XI

1K 32 3
                                    

Afuera de la propiedad se encontraban todos exhaustos, Brit estaba sentada en el auto de Roller envuelta en una sábana, mirando a Vladimir.

-Lo mataste- le preguntó
-Sí, ya no podrá hacer más daño- le respondió.

Todos estaban afuera del auto para saber que debían hacer ahora por lo que Roller tomó la palabra.

-Es momento de retirarse, mis hombres y los de ustedes necesitan un descanso. Son buenos hombres no hubo desesos de nuestro lado, pueden retirarse- le dijo, a lo que Vladimir hizo también una seña para que los suyos también se retiraran.

- Gracias por ayudarme- les dijo Brit antes que se marcharan- Creo que deben llevarme a un hospital ahora mismo.

-Claro- dijo Roller
-Gracias, Padre- respondió Brit

Vladimir los miró con sorpresa, era su padre, escuchó bien... Roller Bianchy uno de los más grandes jefes era su padre, ya no entendía nada.

-Oye, Vladimir-lo llamó Roller-No olvido que secuestraste a mi hija.

- Yo ya no entiendo nada, como esa niña malcriada y bipolar es su hija- decía.

-¡Oye!-gritó Brit- Soy una dama.

-Bien, es hora de llevar a la dama al hospital y de ahí a casa- dijo Roller.

-No lo sabes todo de mi,Vladimir, fue un gusto conocerte- se despidió Brit.

-El gusto fue mío, espero te recuperes,si alguna vez necesitas algo tu padre sabe donde vivo- le dijo sonriendo.

- Gracias, lo tendré en cuenta hay un par de personas que detesto-le respondió mostrando una gran sonrisa.

-Adiós, Brit
-Adiós, Vladimir

- ¡Oigan! dejen eso ya, puedes ir por ella cuando quieras- les dijo Roller.

- Ahí estaré- sonrió Vladimir.

Se reunió con Maurice y Dilon viendo como el auto se alejaba.

-Ahora que hacemos- preguntó Dilon

- Vamos por un trago a casa-le respondió Vladimir

- Y que vas hacer, la seguiras viendo-le preguntó Maurice.

-Que no escuchaste, puedo ir cuando quiera-decía entre risas-Creo que le daré nietos o nietas al señor Roller.

-Cállate, vámonos por esos tragos...

Subieron al auto y se alejaron.

                          Fin
                            ? ?

😉😉

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora