XVII

693 28 0
                                    

Comenzó abrir los ojos,sentía sus parpados cansados y su cuerpo débil, se sentó en la cama y recordó todo de nuevo, sintió la angustia recorrerle el cuerpo observó toda la habitación nunca había estado ahí ¿Dónde estába? ¿Qué pasó? ¿Y Vladimir?, Se levantó y abrió la puerta y  recorrió el lugar, una pequeña cocina, una sala con dos sofas y un cuarto de baño pequeño. Escuchó voces afuera en la puerta principal por lo que se dirigió a ver quien era, al abrir la puerta ahí estaba Vladimir y el hombre que los interceptó en la catedral.
- La bella durmiente despertó- se burló Vladimir- ven acercarte tenemos que hablar.
- Al parecer Foster se adelantó estaba en Camboya, mató al informante y robo la información, él es Richard por suerte obtuvo también dicha información la cuál fue suministrada por el informante antes de ir al otro mundo- le comentó.
-Señorita Brit, me alegro que esté bien y sí, como menciona Vladimir obtuve dicha información la cual es una serie de números, lo traje conmigo para mostrarle, si me lo permite se lo muestro ahora mismo- le dijo mientras le mostraba un portafolio.

Brit se movió y abrió más la puerta dando paso al hombre y sentándose en el sofá.
Richard abrió su portafolio y le mostro una hoja con muchos números escritos verticalmente.

Brit comenzó a analizar los números y tomando un papel y lapiz comenzó a escribir.

-Es sencillo, como con los otros documentos son números binarios, pero entre ellos hay números naturales y cada número es una letra, los binarios son para confundir, es un texto y dice así'' En la oscuridad no hay que temer, porque los que estan observando no te lastimaran''

Miró a Richard con duda y comenzó a buscar su computadora.

- De donde sacó lo que nos dijo, la '' tumba de la derecha Ángel dormido''- le preguntó
- Lo vi entre unos papeles que eran de Foster, lo tenía marcado era lo único que decía- respondió.
- Si lo unimos con este texto a mi opinión habla sobre un cementerio''tumba'' ''los que te observan no te lastimaran'', luego el número 379- decía en voz alta.
-Vladimir- lo llamó y se volteó a mirarlo- se que no me has dicho donde hemos estado pero no soy idiota, y sé que hemos estado en un lugar llamado Cabo Ángeles, y si no me equivoco en la entrada hay una imagen que da la bienvenida a los visitantes es...
- Un Ángel dormido- interrumpió Vladimir.
- ¿Cuantos cementerios hay?- preguntó Brit.
- Uno solo, es bastante grande- le dijo mirándola- es hora de volver.

En el vuelo de regreso Vladimir hiba planeando todo, llamó a Dilon, Luciano, Maurice y al tío Ochit. Debían de estar enterados de todo, en cuanto llegaran se debían dirigir al cementerio, algo había ahí que Foster buscaba y él debía tener primero.

- ¡Oye! estúpido reaciona, que no me escuchas te estoy hablando- le gritaba Brit.
-Qué... Cómo me llamaste... eres idiota, cómo te atreves a decirme eso... te puedo liquidar en este momento-pronunció con voz grave y con una mirada intimidante.
-Entonces hazlo... es lo que me harás cuando esto acabe... no es cierto, te escuché hablar de mí... me quieren muerta, después de lo que te he ayudado y me entregué a ti, eres un imbécil, cretino y bastante idiota- gritaba mientras trataba de no llorar.
-No entiendes, nada... así es esto, ésta vida,no puedo dejar que hables de todo lo que has escuchado en éste tiempo conmigo- decía Vladimir con voz calmada.
-Si me hibas a matar... porque te acostaste conmigo, porque hacerme esto- preguntaba a punto de llorar.
-Me gustaste... mucho- dijo volteando la mirada a otro lugar.

El resto del viaje fue en silencio...

DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora