Todos cenaban en la mesa, en forma silenciosa,hasta que Dilon rompió el silencio.
Y ahora porque tan callados- les preguntó- descansaron bien- y comenzó a reir...
¡Dilon! Basta- le respondió Vladimir- no me di cuenta hasta que salimos, espero me des ese video.
¡Bien! tranquilo, sabes que me gusta la seguridad ubico cámaras por toda mi casa, la mandaré a quitar ahora mismo- le decía con una sonrisa.
¡De qué hablan, cuál video!- preguntó Brit asombrada.
Tranquila señorita, mis labios son una tumba- le sonreía Dilon.
Brit estaba roja de la vergüenza, las cámaras de seguridad habían grabado toda la función que tuvieron en la habitación de arriba''Que vergüenza, ay Dios'' se decía Brit.
Bueno, dejemos el tema a un lado, vamos a la habitación de las armas debes escoger una, luego te llevo al taller a ver el vehículo- les informó Dilon.Salieron por la puerta de atrás para llegar a un pasadizo donde había una puerta enorme de acero, Dilon colocó su mano en una pantalla y les dio acceso al interior, el lugar estaba lleno de armas de todo tipo, municiones y otras cosas que no conocía.
Escoge Vladimir, lo que quieras e iremos afuera para probarlas- le dijo Dilon.
Caminó observando y manipulando cada arma hasta encontrar lo que deseaba, una sig sauer p226 Alemana para él la mejor.
¡Bien, ahora vamos al taller!- les dijo mientras salía de la habitación.¡Éste auto es asombroso!- decia Brit- mientras miraba cada detalle.
Que bueno que les agrade mañana se lo llevarán y espero que todo salga bien- les dijo con entusiasmo- creo que ya es hora de hacer la llamada, hay que ofrecerle el paquete a Foster, y esperar que lo acepte.Fueron al despacho, la que hablaría era Brit por ser la esperta, estaba muy nerviosa de equivocarse en algo y arruinar todo.
¡Tranquila!, el teléfono está intervenido con una señal fantasma, pensará que lo llaman de algún lugar de Washington, así que no te preocupes, tú lo harás bien- la apoyaba Vladimir.
Respiró profundo y marcó, sentía una eternidad cada sonido del timbre...
¡Buenas noches, mansión del señor Foster! En que le puedo servir- le contestaron con voz seria.
--Buenas noches, mi nombre es Lila gerente general de comunicaciones ilimitadas Corp. Sater.- improvisaba Brit conforme hablaba- puedo hablar con el señor de la mansión, para ofrecerle lo mejor que tenemos.
--No sé el señor es un hombre muy ocupado no creo que pueda atenderla- le respondían de forma molesta.
--Lo sé pero a él le encantará, si lo deja pasar y se entera que pudo tenerlo sabrá que fue por usted, y el señor Foster no será muy amable con su persona- decía Brit tratando de embaucar al hombre.
--Espere un momento, le comunicare pero no estoy seguro que la atienda- le decia con un tono de desprecio.
...Todos respiraban nerviosos, debía contestar y aceptar, o el plan se venía abajo...
--Hola, habla Foster con quien hablo estoy sumamente ocupado, solo le doy cinco minutos- contestaba Foster.
--Si señor, habla con Lila sé lo ocupado que esta pero creame no se arrepentirá- decía Brit con la voz más sexy y provocadora que tenía- con cinco minutos estoy más que satisfecha.
--Oh vaya, es una mujer muy insistente, dime cariño que desea - respondía Foster interesado en la mujer.
...Vladimir y Dilon se miraron, el hombre había caído...
--Gracias, señor, quiero ofrecerle lo mejor en sistemas de comunicación para usted, lo mejor que tenemos, es eficaz y de última tecnología- le explicaba con su voz provocativa.
--Bien, suena bastante bueno, y lo podría ver en persona me gustaría que me lo enseñe usted- le decía.
--Claro, mi señor yo le muestro lo que desee cuando quiera, mañana mismo puedo ir con el sistema y mostrárselo, le daré toda la información que necesite- lo incitaba Brit.
--Me gusta mucho tu voz, suenas a chica joven, me gustan jovenes, informan mejor ¡claro!no pienses otra cosa, ¿debes ser linda? Verdad- susurraba Foster.
--Oh gracias señor si soy joven tengo 22, y sé que le gustaré más en persona, a mis clientes les agrado tengo dos grandes razones por las que me llaman solo a mí cuando necesitan algo- le decía, mientras miraba a Vladimir- que me dice y lo visito mañana en la mañana tipo 10:00am, que me dice.
--Claro, será un placer ya deseo ver ese sistema- contestó
Entonces mañana a esa hora me vera en persona, y le aseguro que no me olvidará en toda su vida, cariño- respondía sin dejar de ver a Vladimir directo a los ojos- mañana cambiaré su vida...
ESTÁS LEYENDO
Desafío
RomanceTERMINADA. Una joven es arrastrada por el jefe de la peor mafia para hacerla trabajar para él, ella es una genio en distintos campos de la ciencia e ingeniería, es la llave para sus planes.