Después de descansar tomaron vuelo hacia Roma, ubicación Basílica de San Juan de Letran.
Entraron por el obelisco uno de los puntos más utilizados por los turistas, dirigiéndose a la tumba de Marti V. Con una bellísima losa de bronce.
Se detuvieron a observar y mientras lo hacian un hombre se les acercó.
-Los esperaba Vladimir, y no volteen- les dijo
-Quién eres, como me conoces- respondió evidenciando su sorpresa.
- Silencio, solo yo hablaré- pronunció con voz grave- Diríjanse a Angkor Camboya, no busquen nada ni a nadie, ellos los encontrarán, ¿Tienen los tres números?-mencionó
-Sí- contestó rápido- ¿Que es todo esto?
- Sé que tienen los documentos de Foster, los voy a ayudar a encontrar lo que buscan, antes que lo haga él y recuerden esto ''tumba derecha Ángel dormido'' ahora tienen diez minutos para salir de la ciudad antes que los maten- finalizó y se retiró.Al voltear ya se había ido, sujetó fuerte la mano de Brit sin dejar de mirar al frente, la acercó a él y le susurró ''corre, cuando te diga'', Brit miró al frente y habian tres hombres mirándolos.
Uno...dos...tres ¡ahora!- le dijo jalandola fuerte y corriendo al exterior.
Salieron rápidamente, afuera se toparon con dos sujetos más a la derecha, corrieron entre la multitud esperando llegar al auto, los cinco hombres corrieron atrás de ellos tratando de encontarlos entre los turistas.
Al llegar al auto aceleró mientras buscaba su arma, los hombres los siguieron en otro auto muy cerca de ellos. Salieron de la ciudad a gran velocidad hasta llegar a un poblado, ahí comenzaron a dispararles y golpear el auto para detenerlos.
-Brit dispara- le dijo pasándose el arma.
-No..no..no yo no sé- decia sollosando.
-¡Apurate! vamos está cargada y sin seguro solo dispara- le gritaba.Brit comenzó a disparar a todos lados dándole dos certeros disparos al conductor y al acompañante, haciendo que el auto chocara de frente con un poste de cemento.
Los otros tres salieron del auto adoloridos, Vladimir giró el volante y atropelló a dos de ellos, dio vuelta una vez más y aceleró pasandoles de nuevo por encima, mientras Brit gritaba.
El otro que quedaba sacó un arma y comenzó a disparar, Vladimir detuvo el auto y bajó con su arma disparandole directo al brazo haciéndole soltar el arma, la lanzó lejos con su pie y comenzó a golpearlo con sus puños uno tras otro cada vez más fuerte.
Brit salió corriendo gritando que parara que era suficiente no podia seguir viendo como le destrozaba el rostro a golpes, cuando llegó junto a él Vladimir se detuvo, se levantó sacó el arma y le disparó al hombre directo en la frente, un hilo de sangre pasó por el rostro del tipo, haciendo que Brit abriera sus ojos con asombro y luego viera todo negro.Vladimir guardó el arma, cargó a Brit que estaba tirada en el suelo desmayada y la subió al auto,''mujer tonta'' pensó y pisó el acelerador.
ESTÁS LEYENDO
Desafío
RomanceTERMINADA. Una joven es arrastrada por el jefe de la peor mafia para hacerla trabajar para él, ella es una genio en distintos campos de la ciencia e ingeniería, es la llave para sus planes.