2 años sin Luke (Cuaderno de Sara)
Bueno, hola Luke, esto no es algo que se me de muy bien.
La verdad es que estoy escribiendo esto hoy porque se que realmente existe la posibilidad de que nos encontremos de nuevo.
No habia escrito nada aqui antes, si soy sincera no senti que existiera la posibilidad de encontrarnos otra vez.
Asi que bueno, por si esto se cumple, por si nos volvemos a ver, te cuento lo que he vivido estos dos años.
Cuando llege a España, a Barcelona, despues de bajarme del avion, me encontre con una sorpresa de mi familia, fue un horror, no conocia a nadie practicamente, los eternos meses de agosto y las navidades que pase con ellos, no sirvieron para mucho.
Durante los primeros 3 meses que segimos hablando por skype se que te dije miles de veces que estaba bien, que todo me iba genial, pero no era asi, todo iba mal, me hacian bulling en el colegio, lo supere aunque malamente, en realidad estaba destrozada.
Lo que mas me destrozo fue que dejaramos de hablarnos. Se que estabas con Aleisha, y aunque me alegre, me molesto mucho, me aleje porque no queria ser un problema en esa relacion, Laura me contaba que escuchaba a Aleisha criticarme mucho, y que os peleabais constantemente porque segias hablando conmigo.
Yo empece a salir con John, pero lo hice para sacarte de mi cabeza, aunque despues de dejar de hablarnos segui hablandome con Ashton y Laura, aunque ahora solo me sigo llamando con Laura.
John no me hizo nada bien, la verdad es que me agredia fisica y psicologicamente.
Le deje a los 6 meses porque abuso de mi..... si.... ya lo has entendido.
Gracias a dios esos 9 meses conoci a mis dos mejores amigos Logan y Mery. Logan se peleo con John cuando se entero, nadie sabe nada, a excepcion de Laura, Logan, Mery y ahora tu.
Entonces decidí irme a Los Angeles, ya que empece con la musica en youtube y me llamaron para grabar musica ahi asi que me fui y aproveche para desconectar y olvidarme de John. Mery y Logan vinieron conmigo, y ahora van conmigo a todas partes, viajan gratis y aprovechan jajaja. La casa era increible.
6 meses despues de llegar a Los Angeles, alguien llamo a la puerta de casa. Abrí y era Laura, con Michael. Sabes que acabaron juntos? oh claro, estabas ahi en Australia para verlo, jaja Laura me lo contaba todo. Incluso a veces me decia que lo pasabas mal. Y que le hiziste prometer que me diria que estabas genial pero no era cierto... lo siento...
Bueno, me encanto ver a Michael y a Laura, les presente a Mery y a Logan.
Michael: Estoy muy feliz de poder verte, estas preciosa.
Sara: 18 años hacen mucho! Muchas gracias Michael, os estoy echando mucho de menos, han sido unos 15 meses horribles sin vosotros.
Laura: Bueno, Luke tampoco esta muy bien que digamos...
Michael: Nos hizo prometer que si ibamos a verte no te lo diriamos pero.... lo dejo con Aleisha antes de irnos a hacer de teloneros de One Direction para el Take me Home tour.
Por cierto recuerdame que te hable de eso luego, ha sido increible, Bajaja
Laura: Bueno, Michael quiere decir que no quiso que te lo dijeramos pero...
Laura y Michael se miraron..
Sara: Bueno! que? que pasa? decirlo ya!
Michael: Vale valeee fiera! Luke desde que empezamos la gira duerme solo, no quiere compartir habitacion, no quiere nada, ni nadie, no sonrie, no es el mismo Luke Hemmings de antes, y cuando le hablan de ti como que se le ilumina la cara pero se entristece mucho.
Laura: Si, en un principio estaba emocionado porque se iba de gira con los chicos y creyo que iban a ir a Europa tambien, tu estabas en Los Angeles igualmente, pero el no lo sabia, ni siquiera yo, pero cuando se entero de que no iban a Barcelona, se encerro en su casa durante un mes, y salio porque teniamos que viajar otra vez...
Cuando Laura me dijo eso, senti que me moria, quisiste buscarme, y yo quise buscarte a ti tambien, no creeas que te olvide asi como asi...
Michael: Ah! Antes de irnos... En dos meses yo y Calum vendremos aqui a Los Angeles a grabar... estaras por aqui?
Sara: ...No... me voy a Londres el mes que viene...
Ahi tube esperanza porque pense que te veria, pero me encontre con Ashton solo y me dijo que estabas en Los Angeles porque te obligaron a ir...
Ashton: Princesaaa!
Sara: Oh dios mio! Te he echado tanto de menos! - le abrace como si no hubiera un mañana - creo que llorare
Ashton: jaja tu siempre tan dramatica, como va todo?
Le conte sobre mi proyecto musical, sobre que estaba en Londres para seguir grabando y que habia visto a Michael y a Laura hacia un mes.
Ashton: Oh si, Michael nos conto sobre ello, Luke no puso muy buena cara, se enfado porque queria haber ido, pero tenia cosas familiares.
Sara: Ya, yo venia con la esperanza de verte a ti, pero mayormente de verle a el
Ashton: Lo se, yo me voy mañana a Los Angeles, quieres que le diga algo?
Sara: Si,... dile que.... que... que le echo de menos.
Ashton: Esta bien.
Nos despedimos y me fui a mi casa de Londres, estube ahi un tiempo, tres meses, y entonces me destinaron a Suiza, donde estoy escribiendo esto.
Conversacion telefonica
Laura: Sara estas segura?
Sara: Pues claro porque no iba a estarlo? han pasado casi dos años, quiero verle, el no quiere?
Laura: Oh dios, obvio que quiere! Pero y tu carrera musical? No hara eso que os tengais que volver a separar?
Sara: Pues claro que no! Yo me encargare de que no sea asi!
Laura: No se que planeas, pero estas loca... yo de tus locuras no quiero saber nada...
Sara: Tranquila, solo dime cual es la siguiente parada de la gira.
Laura: Emm.. si de eso queria yo hablarte... En un dia estaremos en Suiza, es decir, mañana...
Sara: ....
Laura: Sara, estas ahi?
Sara: Si si, estoy... eh... estoy aqui, es solo que no esperaba que fuera Suiza...
Laura y yo seguimos hablando pero no fue de nada en importancia, fueron cosas de ella y Michael, de los chicos, de sus planes.
Alguien me acaba de hacer una visita hace una hora y me ha dado una noticia y me ha echo una oferta que no he podido rechazar, es algo bueno, algo muy bueno...
Lucas Robert Hemmings, voy a encontrarte... aunque sea lo ultimo que haga....
ESTÁS LEYENDO
No te vayas otra vez
RomanceSara Garcia, una chica que a los 10 años abandona su hogar para irse a vivir a Australia, donde conoceria a unos chicos que al poco tiempo formarian una banda gracias a ella, y que con el tiempo triumfarian mundialmente. Luke Hemmings, un miembro de...