Capítulo 23

240 8 0
                                    

Luke

Llegaba lo peor... era hora de contarles a los chicos todo lo que habia pasado... se lo conte, aunque me ahorre los detalles de como acabo la noche...

Calum: Sigo diciendo que te has ahorrado detalles esenciales para la historia...

Michael: Yo te conte todos los detalles de mi primera vez con Laura, esto no es justo...

Ashton: Yo la verdad es que lo agradezco, no me gustaria saber lo que mi pequeña a echo con este..

Luke: Eh! Que la trate como una princesa!

Ashton: Bueno bueno...

Entonces se miraron entre ellos, algo no iba bien, esas miradas me recuerdan a cuando metieron a mi peluche pingüino al agua junto con Ketchup en Los Angeles...

Luke: Que habeis echo?

Calum: Nada... nada

Michael: Nada.. serio

Ashton: Nada que deba preocuparte, de momento...

Luke: Como que de momento?

Michael: Bueno pues...

Sara

Se lo conte todo a Laura, con pelos y señales, hasta como acabo la noche. Me daba vergüenza contar todo eso, pero al fin y al cabo ella me conto todo con Miky, aunque me dio mucho asco pero lo soporte.

Laura: No es comparabre con mi Miky...

Sara: No quisiera comprobarlo ni que lo comprobaras....

Laura: Ni yo...

Nos empezamos a reir y entonces me miro con cara de algo a pasado y debes saberlo...

Sara: Ajjj que han echo?

Laura: Em.. a ver... Miky le conto a su madre sobre tu cita con Luke, que eatabas de vuelta, y todo eso, y al parecer esta se lo ha contado a Liz.. Ya sabes que Michael no sabe callarse las cosas... Por eso nunca sabe como sorprenderme.

Sara: QUEEEE!!?!?!?!!?

Luke

Luke: QUE HABEIS ECHO QUE!!?!?!?!?

Ashton: Eh eh eh! HA ECHO!

Calum: Eso! Ha sido Miky solo...

Michael: Ademas tu madre a llamado a Adam y quiere que tu y Sara la llameis por Skype en cuanto antes...

Oh dioos, se nos venia el mundo encima, mi madre se volveria muy pesada.

No te vayas otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora