Capítulo 42

154 3 0
                                    

Luke

Levante al dia siguiente esperando encontrar a Sara a mi lado. En su lugar encontre un sobre con un post-it pegado a el.

Abre la carta

Te Quiero

Sara

Me hizo sonreir y abri la carta para leer lo que habia escrito ella a mano.

Hola pequeñin... o deberia decir grandote? 18 añitos cumple mi pequeño... mi principe jajajaja

Aun recuerdo ese momento y lo mucho que me reí.

Quiero desearte un feliz feliz cumpleaños. Decirte que quiero pasar muchos mas contigo y poder sorprenderte cada vez mas. Te quiero mucho y te debo muchas cosas por todo lo que haces por mi..

Ahora lo que debes hacer es vestirte con la ropa colgada en la puerta del armario.

Te quiero, Sara ♥

Dirigi mi mirada al armario y vi la ropa favorita de Sara colgada en la puerta.

Me la puse tal como ella pedia.

Vi que en la puerta de la habitacion habia otra notita.

No voy a romper tu rutina asi que peinate.

Sara, XoXo

Me dio la risa y fui a peinarme. Baje por las escaleras y vi al final del todo otra notita.

Ahora quiero que salgas de casa y subas al coche que te esta esperando.

Sali y vi un coche, solo uno, parado enfrente de la casa. Subi a el.

Ashton: Buenos dias Hemmings, feliz cumpleaños!

Luke: Ashton! Que es todo esto!?

Ashton: No respondere a sus preguntas señor. Tengo ordenes de llevarle a su destino y ya esta.

Me rei, no paro de poner la voz grabe en todo el camino.

Estubimos hablando todo el camino, me reia y el hacia bromas.

Entonces el coche entro como en una fabrica y freno.

Ashton: Hemos llegado Luke. Baja.

Luke: Pero..

Ashton: Baja!

Baje del coche y vi a Laura y a Michael.

Laura: Buenos dias cumpleañero! Felicidades!

Laura me abrazo y le devolvi el abrazo. Michael se nos unio y nos separamos finalmente.

Michael: Felicidades colega!

Luke: Gracias!

Laura: Ahora toca tu primer regalo.

Luke: Genial, pero como lo voy a ver a oscuras?

Solo habia una luz encima de nosotros pero de pronto se encendieron todas las luces.

Pude distinguir una guitarra. Preciosa unica. Y al lado otra acustica.

Luke: Oh dios mio! Es eso para mi!?!?!?

Laura: Todo tuyo.

Michael: Tuyas.

Corri a observarlas y a probarlas.

Luke: Madre mia esto es fantastico!

Laura: Es el regalo de nuestra parte. De Michael y mia.

No te vayas otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora