Luke
Justo habiamos llegado a la radio, en 5 minutos empezaba la entrevista. Tenia algo preparado, si algo preparado para Sara, espero que lo escuche de verdad, sino no servira de nada.
Ashton: Hey tio estas bien?
Luke: Si si tio estoy bien solo algo rallado porque quiero verla...
Michael: Conociendola se que te buscara e intentara encontrarte... y siendo teloneros de 1D no le costara mucho...
Calum: Ademas, seguro que escuchara la radio....
Michael: Que yo sepa, Laura se lo ha dicho.
Luke: Si? Y sabes si ella le ha dicho que lo hara o algo?
Michael: No... pero estoy seguro de que si
Ashton: Conocemos a Sara desde hace 9 años, seguro que escuchara la entrevista, tampoco tiene nada que perder... Laura ya te ha dicho que quiere verte....
Luke: Ya... y yo a ella...
Entonces llego Laura.
Laura: Hey chicos! Estais listos?
Michael: Si pequeña! Donde vamos a comer luego?
Laura: Emm... yo tengo... eh... una... u-una reunion... con Modest...
Ashton: En Suiza? Que raro...
Laura: Ya... Simon y sus cosas de reuniones...
Matt y Adam dirijian 5SOS desde Australia, aunque Adam esta semana decidió venir con nosotros, aun no nos ha dicho porque... Laura era nuestra manager internacional ahora, era la que nos acompañaba a todas partes, le estabamos muy agradecidos, despues de que Sara se fuera fue un gran apoyo para la banda.
Desde que Sara se fue, los chicos y yo nos hemos acercado mucho mas, somos como hermanos, y se lo cuento siempre todo, aunque bueno.... no comparto nunca habitacion con ellos cuando estamos en algun hotel.... no quiero que vean que practicamente no duermo, se preocuparian demasiado y no quiero eso, quiero que nos centremos en la banda....
Adam: Chicos vamos, hay que enpezar ya!
Nos sentamos y dimos comienzo a la entrevista... Laura volvia a estar al telefono.
Sara
Laura me llamaba otra vez...
Conversacion telefonica
Laura: Hey sara! ya va a empezar la entrevista... tienes puesta la radio?
Sara: Claro... porque querra que les escuche?
Laura: No tengo ni idea...Bueno luego hablamos!
Colgo. Empezaron con la entrevista. De momento era como siempre solo que de repente...
Entrevistador: Bien, ahora quiero preguntarle algo a Luke... Algo que querias decir sobre alguien no es asi?
Luke: Sssi... bueno a alguien... a Sara...
Pero que? Como?
Luke
Despues de varias preguntas a la banda, por fin pregunto lo que le pedí antes.
Entrevistador: Bien, ahora quiero preguntarle algo a Luke... Algo que querias decir sobre alguien no es asi?
Luke: Sssi... bueno a alguien... a Sara...
Laura me miro con cara de sorpresa... Los chicos estaban igual, no sabian nada... y lo entiendo, se quedaron sin habla...
Entrevistador: Bien, pues dinos, bueno dile, que querias decirle?
Ahora venia el momento....
Luke: Bien bueno.... espero que ella este escuchando - mire a Laura y ella me dio un si de aprobacion, ella estaba escuchando - Bueno, Sara.. emm... - Me estaba quedando sin habla pero.... - que decir.. la echo de menos, mucho, y se que ella esta en Suiza, y saber que esta en el mismo pais que yo y no verla me mata, porque no esta aqui? Entiendo perfectamente que se fuera, me enfade despues, si, pero no con ella, conmigo, con los chicos, por haberla entretenido con la banda, por haber echo que perdiera su tiempo con nosotros, en lugar de centrarse con los estudios, de esa forma ella aun estaria conmigo, porque no hubiera dejado irse, porque se lo prometí, me lo hizo prometer, y lo hice, y al final se fue ella, por esa promesa escribi Beside You, cuando se fue escribí Wherever You Are porque no podia creer nada, no podia creer que se fuera, que se habia ido. Con el paso del tiempo la echaba cada vez mas de menos, entonces fue donde un dia empece a recordar todo, todo lo que havia pasado con ella, lo mal que lo pase, cuando se fue, las llamadas de Skype, y mas... y ahi escrivi Disconnected, pensando en como me sentia con ella, y como me quiero sentir de nuevo.... Veia que los chicos se reunian con ella, Michael y Laura la vieron en Los Angeles y unos meses despues Ashton en Londres, no creia nada, porque ellos si y yo no? Porque no podia verla yo? Todo estaba en mi contra, no coincidia con ella en ninguna parte. Cuando Ashton vino a Los Angeles para grabar ella le dejo a el un mensaje para mi, algo que jamas podre olvidar.... Te echo mucho de menos, pero estoy bien, no te preocupes mas por mi. Esa frase fue lo peor que escuche en mi vida, y.... se que no deberia decir esto pero.... Amensia la escribi yo, yo solo, nadie mas, todo el mundo lo sospechaba y... oh vamos! se veia a venir... - Laura cambio su cara por una de enfado, era hombre muerto - Acordé con Adam, Matt y Laura que no se sabria esto por el momento, porque sino podriamos perjudicar a Sara en su carrera musical, pero me da igual, los verdaderos fans saben que la quiero, que dos años sin ella y la sigo queriendo, que gracias a ella esta banda existe, que sin ella yo no seria quien soy, y que sin ella no soy nadie. Y el video de Wherever You Are, los videos de nosotros que salen son grabados por ella, algunos son los que le enviaba Laura de vez en cuando para que viera como estabamos. Y Laura ayer me dijo que ella estaba aqui, y que queria verme, y creeme que no hay nada que desee mas en este mundo que verla, que saber de ella, nada mas.... por eso Sara, pienso buscarte y no parare hasta encontrarte...
Todo el mundo tenia la boca abierta, Laura seguia enfadada, miro la hora, le dijo algo a Adam y se fue, supongo que a la reunion.
Entrevistador: oh... emm... vaya.. eso es increible, eso es perfecto, espero que la encuentres Luke.
El entrevistador no me pregunto nada mas, seguimos con la entrevista pero tomaron parte los chicos, yo deje de hablar y cuando acabo la entrevista nos fuimos al estadio a comer y a esperar...
Sara
Que acababa de escuchar? No-no podia ser cierto... Luke.... Oh dios mio... ahora si que si tenia que efectuar el plan, no iba a echarme atras, tenia que ir y aparecer en el estadio, Adam me estaba guardando una sala al otro lado del pasillo donde estaba la sala de 5SOS, insonorizada para que no les oyeran gritar, mi plan era llegar al estadio, en un coche con los cristales tintados, para que las fans no me vieran y estropearan la sorpresa, el plan era que Laura y Adam les llamaran uno a uno, y poder tener un tiempo para ponerme al dia sin tener a los otros tres dando saltos y brincos de alegria, esa parte fue idea de Laura. Sono el timbre... hablando de Laura... Abri la puerta.
Laura: Dios mio, lo siento, no puedo creer que Luke dijera lo de Amnesia, y todo eso, si has recivido odio lo siento, Luke es hombre muerto...
Sara: Hola eh? Y no te proecupes, da igual, y si te soy sincera por el momento solo he recivido un monton de mensajes buenos diciendo que busque a Luke y vuelva con el...
Laura: Hablas enserio?
Sara: Muy enserio
Nos empezamos a reir, y es que la verdad todos esos mensajes me habian sorprendido, no me esperaba que esto fuera asi... Pero asi fue.... Le enseñe la casa a Laura, comimos y llego el momento de irse.
Laura: Estas lista?
Sara: Oh... si... vaya creo que si...
Laura: El coche ya esta abajo, vamonos.
Esto iba a ser duro, pero debia hacerlo, respire hondo y cerre la puerta detras de mi, habia llegado el momento de ver a Luke.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas otra vez
RomanceSara Garcia, una chica que a los 10 años abandona su hogar para irse a vivir a Australia, donde conoceria a unos chicos que al poco tiempo formarian una banda gracias a ella, y que con el tiempo triumfarian mundialmente. Luke Hemmings, un miembro de...