Capítulo 55

120 2 0
                                    

Luke

Levante al dia siguiente abrazado Sara. Ella tenia la cara hundida en mi cuello y le acaricie la espalda.

Sara: Buenos dias..

Luke: Buenos dias princesa.. preparada para las vacaciones?

Sara: Siiiii!!

Se levanto de la cama y me queje. Me echo una mirada de desafio y me hizo levantarme tambien, nos vestimos para bajar al hall con los chicos.

Despues de irnos y coger el vuelo finalmente llegamos a España.

Sara: Bueno aqui estamos!

Luke: Genial y como vamos hacia el piso?

Sara: Es question de tiempo a que quien esperamos llege..

Michael: Y a quien esperamos?

Sara: Esta apunto de llegar.. tiene que estar... Ah! AHI ESTA! GINA!!!

Como? Gina? Gina White? La compañera de clase de Michael y Sara?

Michael: GINA? OH DIOS ES GINA!

Gina se separo de Sara y abrazo a Micky.

Gina: Micky!

Cal corrio hacia ella y se unio al abrazo.

Gina fue muy amiga nuestra pero se fue de Australia antes que Sara por motivos de trabajo de su padre. Se que se fueron a Nueva York pero que hace en España?

La salude y me acerque a Sara.

Sara: Luke... y Ash? -me dijo susurrando- donde ha ido?

Me di cuenta de que Ash habia desaparecido.

Luke: No lo se... habra ido al baño..

Sara

No... me daba miedo que Ash estubiera mal.. sabia que Ashton sentia algo por Gina, y cuando se quiso decidir por decirselo ella tubo que irse. Solo lo sabiamos el y yo, nadie mas y debia encontrarle.

Le busque y le encontre sentado en los asientos de la zona de espera.

Me sente a su lado.

Sara: Eh.. estas bien?

Ashton: No la verdad... ella... esta aqui? Que hace aqui?

Sara: Su padre ahora trabaja en España y me llamo porque sabia que yo habia vuelto y me dijo que ella trabajaba ahora como estilista y...

Ashton: Ahora es nuestra estilista?

Sara: Si... lo siento Ash... pense que ya te habrias olvidado de ella.

Ashton: Yo tambien lo creia... pero... esta.. esta preciosa..

Sara: Oh.. asi que aun te gusta?

Me miro sin saber que contestar.

Sara: Bien... pues te gustara saber que ella esta soltera...

Abrio los ojos de par en par y me miro con una sonrisa.

Ashton: Pero no estaba con...?

Sara: Nope... esta soltera...

Me abrazo. Y me repitio veinte veces gracias gracias gracias.

Nos fuimos y llegamos al piso. Ese dia no queriamos hacer mucho. Laura y Michael se fueron a pasear con Calum y Maddy y luego a cenar.

Luke y yo estabamos con Gina y Ashton en casa hablando. Cogi a Luke del brazo y le conte lo de Ashton con Gina y decidimos irnos a cenar y dejarlos solos.

Ashton me lanzo una mirada de que estas haciendo? y nos fuimos.

Luke: Enserio Ashton estaba pillado de Gina? Y aun lo esta?

Sara: Segun parece, si.

Cenamos y recibi un mensaje de Ashton.

Sara: Eh mira! Un mensaje de Ash!

Luke: Que dice?

Sara: Dice que han salido con Gina a pasear.. que tiene planeado besarla! Que si queremos podemos ir a casa que no nos preocupemes por moleatarles...

Luke me lanzo una mirada picara y pagamos y nos fuimos al piso. Comprobamos que estabamos solos.

Luke: Parece que estamos solos. -me rodeo poniendo sus manos en la parte baja de mi espalda- Podemos aprovechar... le he mandado un mensaje a Cal... y no vendran hasta que avisemos...

Sara: Entonces... -rodeo mis brazos alrededor de su cuello- aprovechemos.

Nos empezamos a besar y me tumbo en la cama entre risas por las cosquillas que causaba su respiracion y sus besos en mi cuello.

No te vayas otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora