Capítulo 12

286 11 0
                                    

Sara

Acababa de llegar al estadio, estaba de los nervios, si ya de pensar que Luke estaba en el mismo pais me ponia nerviosa imaginate de pensar que estaba en el mismo recinto... temblaba, como siempre...

Laura: Tia, relajatee, que haces temblar todo el sofa..

Sara: Lo siento estoy nerviosa

3 y media de la tade y ya estaba asi, Laura me dijo que alguien queria verme antes, y se fue, al cabo de un rato Adam entro por la puerta.

Sara: Adam! Madre mia!

Corri a abrazarle. Adam era mi vecino en Australia, supe que trabajaba en algo musical y le hice prometer que ocuparia mi lugar de manager de 5 Seconds of Summer, y asi lo hizo.

Adam: Sara! Mirate como has crecido! Y pensar que te conocí hace casi seis años!

Conoci a Adam con 13 años, se mudo a la casa de al lado y aunque era bastante mayor que yo, se hizo amigo nuestro ya que nos cuidaba cuando Belinda no estaba.

Sara: Adam, hace dos dias viniste a verme a mi casa... no exageres...

Adam: Jaja lo se lo se, los chicos no pueden esperar a verte, no saben que estas aqui, pero tienen fe en que vendras. Has pensado en lo que te dije en tu casa?

Sara: jaja si, y acepto.

Adam: Hablas enserio? Espero que los chicos se alegren.

Sara: Eso espero, tenia miedo de que Luke me apartara pero despues de lo de la entrevista creo que no tengo dudas de que hago lo correcto.

Adam: Estot contigo, Luke ha estado muy mal estos dos años, no paraba de escribir canciones sobre ti, tubimos que frenarle y obligarle a escribir otras para que el album no fuera un album para Sara jajaja

Nos reimos un buen rato y seguimos hablando durante media hora.

Adam: Bueno son ya las 4 de la tarde, quieres que llame a alguno ya?

Sara: Si... que nervios... dios mio... no se que hacer....

Adam: No te preocupes ellos no sospechan nada, les he dicho que les llamare individualmente para una entrevista sorpresa con una revista de aqui, solo dime cual quieres primero...

Sara: Dejare a Luke para el final, quiero que Ashton venga primero.

Adam: Esta bien, sino Luke no se apartaria de ti y no podrias ver a los chicos.

Sara: Ni yo de el!

Nos reimos y se fue, me puse a pensar en Beside You, espero que a partir de hoy sea asi, y este siempre a su lado...

No te vayas otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora