Sara
Ya habian pasado unos dias y estabamos en Marbella, al sur de España, queriamos celebrar el cumpleaños de Luke aqui. Que era mañana. Hoy hacia tres años que fue nuestra primera cita y a su vez nuestro primer beso, de muchos claro...
Yo estaba sentada en el sofa de la casa que habiamos alquilado por unos dias mirando twitter y hablando con algunas fans de los chicos, que eran muy simpaticas... despues de celebrar el cumpleaños de Luke nos iriamos a Estados Unidos, y segun Laura me habia contado, durante esos dias los chicos grabarian el videoclip de Amnesia.
Esa cancion me producia tristeza de pensar en como Luke lo paso al yo no estar ahi, aunque yo tambien lo he pasado muy mal.
Luke: Hey princesa.. que haces?
Luke se sento a mi lado interrumpiendo mis pensamientos.
Sara: Nada... mirando twitter un rato, y tu?
Luke: Pues vengo a llevarte conmigo a dar un paseo, hoy..
Sara: Lo se Luke... lo recuerdo... como si fuera ayer.
Me acerque a el y nos besamos... el beso era apasionado...
Luke: Vaya creo que para recordar nuestro primer beso, este no es el mas indicado...
Nos reimos y me acurruque en su pecho... segui observando twitter, mientras Luke miraba la television...
Luke: Voy a la cocina a por galletas, quieres algo?
Sara: No.. gracias cariño.
Me dio un beso y se fue a la cocina. Segui observando twitter y me decidi a ver los trending topics.
Me dolio ver que uno de los ultimos TTs era #Sara5SOSFamHatesYou
Todo el mundo me habia dicho que no debia leer esas cosas, pero.. algo me empujo a hacerlo y lo abri para ver que twiteaba la gente.
#Sara5SOSFamHatesYou Es horrenda, la odio, no se porque a Luke le gusta..
#Sara5SOSFamHatesYou @Luke5SOS deberias buscarte a alguna mas delgada.. como yo
#Sara5SOSFamHatesYou No es ara nada una estrella, solo usa a Luke para luego volver a la musica y ser famosa. Nadie es como Aleisha!
#Sara5SOSFamHatesYou La peor tia del mundo... no se como Luke le perdono que se fuera
#Sara5SOSFamHatesYou @SaraG95 Mereces todo lo que tu ex hizo!
Ese ultimo me dejo perpleja, como... como... como habian descubierto eso? Como lo sabian?
Segui leyendo a pesar que no deberia..
#Sara5SOSFamHatesYou @SaraG95 no deberias exsistir, ojala tu ex hubiera acabado contigo, nos harias un favor a todos.
Cuando leí ese no pude leer mas, tire el mobil al suelo y me fui corriendo a arriba.
Luke: SARA! Donde vas? que sucede?
Le escuche a lo lejos mientras yo me encerraba en el pequeño balcon que tenia la habitacion, me sente con los brazos rodeando mis rodillas y apoyando mi cabeza en estos....
Tenia suerte de que Ash, Cak y Miky decidieran ir a preprarar la fiesta de Luke de mañana y comprarle los regalos.. Laura habia ido de compras con Mery y Logan que estaban tambien con nosotros... Solo estabamos Luke y yo en casa...
ESTÁS LEYENDO
No te vayas otra vez
عاطفيةSara Garcia, una chica que a los 10 años abandona su hogar para irse a vivir a Australia, donde conoceria a unos chicos que al poco tiempo formarian una banda gracias a ella, y que con el tiempo triumfarian mundialmente. Luke Hemmings, un miembro de...