Capítulo 24

240 5 0
                                    

Luke

Aun quedaban 4 horas y media para que subieramos al escenario, el estadio estaba empezando a abrir puertas, creo que antes de nosotros iba otro cantante, aunque aun no lo se seguro...

Tenia que encontrar a Sara, seguramente Laura le habria contado lo que Michael habia echo, conociendola estaria encantada, ella y mi madre siempre se habian llevado muy bien.

Recuerdo a mi madre llorar porque Sara no estaba, y la verdad es que la llegó a considerar una hija de verdad, digamos que ella y Belinda ejercitaban el papel de madre para ella en Australia.

Yo, por contra, solo he conocido a sus padres una vez, el primer Agosto que estubimos juntos, un mes despues de empezar a salir, Sara decidio invitarnos a Laura, los chicos, Scoot, a Will y a mi a ir a pasar ese mes de Agosto con ella a España.

Lo pasamos genial, e incluso planeamos ir el año siguiente, pero fue cuando Sara tubo que marcharse y decidimos que tubiera el mejor verano de su vida en Australia.

No sabia que hacer, no encontraba a Sara por ninguna parte. Ella es capaz de haber llamado a mi madre por Skype ella sola...

Sara

Donde estaba Luke? Llevava dos horas buscandole con Laura, aun quedaban 4 horas para que salieran al escenario y normalmente estaban con los chicos en la sala que les tocaba, y ninguno estaba ahi.

Descubri que Cal y Ash estaba con Niall en el parking interior jugando a futbol, pero me dijeron que Luke no estaba ahi.

Mike nos encontro y dijo que Luke tambien me buscaba, me pidio perdon por haverselo dicho a Liz, pero le dije que no pasaba nada, que todo estaba bien.

El y Laura se quedaron juntos en la sala y yo segui buscando a Luke.

La verdad es que tenia ganas de hablar con Liz, era como una madre para mi, y la verdad es que la echaba de menos, y al igual que Luke queria conocer a Logan, el que me defendio mientras el no estaba, yo tambien queria ver a Liz, aunque fuera por Skype, ya que ella cuido de Luke despues de yo irme.

Entonces le vi alli a lo lejos hablando con Zayn y Louis.

Sara: LUKE!!

Se dio la vuelta y los chicos me miraron sorprendida. Ya les habia conocido anteriormente, escrivi un par de canciones con ellos para su nuevo album, Happily y You and I.

Luke: SARA!

Louis: HOMBRE! Que alegria volver a verte!

Sara: Louis! Me alegra verte a ti tambien! Hey Zayn, como estas?

Zayn: Muy bien! Y tu que tal!?

Sara: Bien, con prisas buscando a Luke...

Louis: Pues parece que ya lo has encontrado.. -le dio una palmada en la espalda- Ya has visto a Niall, Liam y Harry?

Sara: No, les vere despues cuando los chicos esten en el escenario... Niall me lo hizo prometer el otro dia por mensage..

Louis: Ese rubio tiene ganas de cantar contigo ya! Jaja echa de menos tus bromas!

Sara: Ya.. jaja y yo las suyas!

Luke carraspeó...

Luke: Chicos, si no os importa, tengo que hablar con ella...

Zayn: Oh si claro, disculparnos.

Me di un abrazo con Zayn y otro con Louis y se fueron.

Luke: Llevo buscandote por lo que parecen horas, donde estabas?

No te vayas otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora