Luke
Bajamos al Hall del hotel donde estaban todos esperandonos, Ashton nos miraba con cara de asco, Michael y Calum nos miraban con picardia y no paraban de soltar risitas, Laura se reia, nos miraba y volvia a reir.
Luke: Que os pasa?
Sara: Porque nos mirais asi..?
Todos enpezaron a reir y Ashton iba abrir la boca pero Calum hablo antes.
Calum: Oh si Sara ya llego... -Dijo con voz de burla- oh sii
Se empezaron a reir, Ashton empezo a reirse tambien, mire a Sara y tenia la cara roja, rojisima...
Luke: PORQUE NOS ESPIAIS SIEMPRE!!?!?!?!!?
Michael: Calmate calmate, nadie os ha espiado... si no chillarais tanto... no os escuchariamos, recordar que Laura y yo estamos a vuestra derecha, y Calum y Ashton estan a vuestra izquierda.
Entonces me puse a pensar y eso era cierto, hoy habiamos aumentado la voz mas de lo normal...
Sara empezo a reirse y al poco empece a reirme tambien...
Nos fuimos y la firma de discos fue genial, las fans Españolas eran encantadoras, todas me alagaban por estar feliz, estaban contentas de verme con Sara, y ella estaba cerca, a la vista, todas la veian, y sonreian y la saludaban, le decian cosas muy bonitas, ella se sonrojaba y decia gracias.
La miraba asi, era feliz, ella estaba feliz, estaba contenta, y yo me alegraba.
Sara
Las fans eran muy amables conmigo y eso me reconfortaba, saber que me aceptaban y que aceptaban que yo y Luke estubieramos juntos.
Acabamos la firma y nos fuimos direccion al estadio, esta vez Ashton pidio que comiera con el.
Ashton: Lista para comer juntos?
Sara: Claro! Que me has traido de lo que ha cocinado Sara?
Ashton: Espaguetis con carbonara y un poco de pollo...
Sara: GENIAL!
Empezamos a comer y a hablar sobre cosas, sobre lo que nos habiamos perdido pero con mas detalles, me conto lo de Marnie, me dijo que fue poca cosa, una vez y que la verdad es que no volvio a saber nada de ella.
Ashton: Sigo preocupado por lo de John... ya sabes..
Sara: Ashton... dejarlo ir, yo ya os dije que esta todo solucionado..
Ashton: No Sara, no lo esta.
Dejo su bandeja en la mesita de delante del sofa y me miro.
Ashton: No esta solucionado, el sigue por ahi, haciendo daño, y tu siendo acosada por el continuamente...
Sara: No me acosa continuamente... y ya tiene la denuncia y la orden de alejamiento....
Ashton: Porque solo has hablado de la agresion fisica, y que hay de la sexual?
No me gustaba recordar eso, me seguia doliendo, aunque no mucho.
Ashton: Piensas quedarte ahi mientras el puede seguir haciendo lo mismo con otras como tu?
Me puse a llorar. Ash tenia razon.
Ashton: Sara.. -me abrazo- lo siento... me he pasado... es solo que quiero que se pudra en una carcel por lo que hizo, por lo que le hizo a mi pequeña...
Sara: No pasa nada Ash, tienes razon. -me seque las lagrimas.- Ash tengo que llamar al juzgado, voy a contarles lo que falta.
Ashton: Segura?
Sara: Del todo...
Llame al juzgado y Ashton estaba a mi lado me abrazaba y me reconfortaba, necesitaba a ese Ash de vuelta. Habia echado de menos a mi primo/hermano de una manera que nadie quisiera... Colgué.
Sara: Ya esta...
Llore y le abrace...
Ashton: Ya esta... tranquila pequeña...
Sara: Me amenazo...
Me aparto de el.
Ashton: Que hizo que?
Sara: Que me amenazo, dijo que iria a por Luke...
Ashton: Tranquila, no se podra acercar a el, y sino Cal, Miky, Logan y yo no estaremos muy lejos si eso sucede.
Nos volvimos a abrazar. Hable con los chicos y con Mery, Laura y Logan, les conte lo sucedido y me dijeron lo mismo que Ashton. Luke me abrazo y me dijo que no debia preocuparme, que el no podria hacerle nada.
Ya era hora de su concierto y fue genial. Como en Suiza, me dedico Disconnected.
En el Escenario
Luke: Esta cancion.. es para mi princesa... y te la voy a dedicar cada vez que me suba a un escenario, asi que.... para mi princesa...de tu principe... DISCONNECTED.
No podia parar de reir, se habia llamado a el mismo principe, al igual que yo esta mañana... maldito Luke, esta mañana se reia de mi y ahora le contaba a todo el mundo cual era su mote cariñoso, este chico que me iba a volver loca, mas de lo que ya estaba por el.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas otra vez
RomanceSara Garcia, una chica que a los 10 años abandona su hogar para irse a vivir a Australia, donde conoceria a unos chicos que al poco tiempo formarian una banda gracias a ella, y que con el tiempo triumfarian mundialmente. Luke Hemmings, un miembro de...