Luke
Ya habian pasado unos dias y quedaba una semana para que volvieramos a estar de vuelta para la gira en Estados Unidos.
Estabamos en la habitacion de hotel. El video ya estaba completamente grabado y teniamos la tarde libre, ya que por las mañanas haciamos cosas en la radio.
Michael y Laura se habian encerrado en la habitacion... ya sabemos todos para que...
Calum y Ashton se habian ido a dar una vuelta y de compras.
Sara estaba sentada en el sillon con el ordenador y yo estaba pasando canales de la television sin encontrar nada interesante.
Luke: Podriamos hacer algo...
Sara: Como que?
Luke: No se... pasear... ir a cenar... o algo..
Sara aparto la vista de la pantalla y me miro.
Sara: Tengo trabajo...
Luke: Oh vamos... -dije levantandome de la cama- Es nuestra tarde libre -cogi su ordenador y lo puse en la mesa- Y lo que quiero hacer -la levante, me sente y la sente en mi regazo- Es pasar mi rato libre contigo y aprovechar el tiempo libre contigo.
Sara: Agg... esta bien.. pero que hacemos?
Luke: Que te parece si empezamos por salir a pasear un rato?
Sara: Esta bien. Pero antes dejame cambiarme.
Luke: Esta bien... yo me cambiare los pantalones.
Nos cambiamos. Yo me puse mis tejanos negros y una camiseta limpia. Ella salio del baño con un conjunto.
Luke: Estas muy guapa cariño..
Dije dandole un beso.
Sara: Luke siempre dices lo mismo...
Luke: Sera por algo no crees.
Dije sonriendo y rodeandola con mis brazos para atraerla mas cerca de mi.
Sara: Eres un pelota.. -me cogio los cachetes y me acerco a ella para darme un beso- es hora de irse... se esta haciendo tarde.
Luke: Vamos.
Salimos y decidimos ponernos a andar por un paseo de Central Park. Habiamos vuelto a Nueva York despues de viajar por la zona para las radios.
Nos pusimos a andar y le rodee la cintura con el brazo y ella hizo lo mismo conmigo. De momento el paseo era tranquilo, nadie nos decia nada y nadie nos molestaba.
Algunas chicas se paraban y nos pedian fotos, algunas solo a mi, algunas a los dos y... tambien habia gente que se las pedia a Sara.
Nos hicimos una foto juntos. Se la pedimos a las fans. Y con gusto la hicieron.
Seguimos andando tranquilamente y le bese la frente y luego los labios.
Encontramos un puesto de helados.
Luke: Quieres uno?
Sara: Claro!
Sara
Nos acercamos al puesto de helados. Hoy estaba siendo un buen dia. Dia de parejas vaya..
Luke: Dejame pedir a mi...
Sara: Aun te acuerdas de mi sabor favorito?
Luke: Pues claro! Uno de xocolate y otro de iogur.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas otra vez
RomanceSara Garcia, una chica que a los 10 años abandona su hogar para irse a vivir a Australia, donde conoceria a unos chicos que al poco tiempo formarian una banda gracias a ella, y que con el tiempo triumfarian mundialmente. Luke Hemmings, un miembro de...