Capítulo 31

181 5 0
                                    

Sara

Luke: Bueno cariño, nos vamos a cambiar los chicos y yo, nos vemos luego..

Me beso y se fue.

Laura: Yo voy a hablar con Lou.

Nos quedamos Harry y yo...

Harry: Podemos hablar?

Sara: Claro...

Nos metimos en una sala y nos sentamos en el sofa.

Sara: Que ocurre Harry?  Tienes que estar en el escenario en un rato...

Harry: Veras... me ha sorprendido verte...

Sara: Bueno... tu me ayudaste a responder a mis dudas, y yo quise volver a por Luke...

Harry: Ya... , sabes... soy imbecil...

Sara: Porque dices eso?

Harry: Porque...., cuando estubiste en Londres, yo.... yo emm... yo estaba ahi, y creí.... al ver que no ibas corriendo a por Luke....

No.... no puede ser... Harry no...

Harry: Bueno, creí que vendrias a verme... da igual es una estupidez... me voy al escenario...

Se levanto.. Yo tambien me levante...

Sara: Harry espera...

Se detuvo, pero no se dio la vuelta.

Sara: Yo... Harry mira yo... esa noche en Los Angeles estubo genial, pero... tu mismo lo dijiste, que no podias hacerle eso a Luke, y.... y... yo... yo tampoco podia hacerle eso a Luke. Se que no estaba con el pero me senti como si le hubiera engañado... y yo Harry.... tu eres un chico increible y muy guapo y... y... y atractivo, pero..... yo no soy para ti... no... yo no... es que... yo... Harry yo quiero a Luke... y quiero estar con Luke....

Harry: Esta bien... no te preocupes... no molestare mas...

Abrio la puerta..

Sara: Harry...

Entonces Luke aparecio al otro lado de la puerta. Harry se asusto.

Harry: Luke... lo siento...

Se fue..

Luke: Tu... tu y... tu y Harry?

No hable, solo le mire... porfavor, que no se enfade...

Luke: Cu-cu-cuando? Y donde?

Sara: El segundo mes que estube en Los Angeles, iba borracha y el tambien y no se que paso pero... yo Luke...

Luke: Yo si... que os acostasteis  y parece que el se ha enamorado...

Silencio de nuevo.

Luke: Y tu? Tu te has enamorado de el?

Estaba enfadado, lo sabia..

Sara: Que? NO!! Yo estoy enamorada de ti..

Luke: Pues no se que pensar....

Luke

Me di la vuelta dispuesto a irme.

Sara: Luke espera... porfavor..

No le hice caso y me fui, no sabia donde pero me iba. No podia ser, estaba siendo telonero de la banda en la cual integraba alguien que se habia tirado a mi novia. En ese momento no era tu novia.

Mi subconsciente volvia a aparecer, y segun parecia estaba del lado de Sara.

Baje al parking y vi una zona escondida, asi que decidi sentarme ahi. Empece a llorar..

No te vayas otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora