Capítulo 16

393 9 0
                                    

Ashton: Asi que volveis a estar juntos?

Luke: Mas o menos

Despues de estar un buen tiempo con Luke, llamamos a los chicos, era hora de darle la noticia.

Laura: He escuchado a Luke pedirle una cita antes...

Sara: Nos has estado espiando!?!?!?!?

Michael: Un poco...

Calum: Queriamos escuchar asi que nos pusimos detras de la puerta los cuatro....

Ashton: Si... bueno nos has traido algun regalo?

Sara: La verdad es que si... Laura trae lo que he comprado

Laura: Ahi voy... -abrio el armario y saco la enorme barra de toblerone- aqui teneis.

Chillaron de la alegria y empezaron a comer, le hice una foto a Luke y me la puse de fondo de pantalla, no me la quitare nunca. Luke me miro y sonrio.

Adam: Bueno hay algo mas que debeis saber...

Sara: Si... antes de todo.... he de contaros que he dejado la musica...

5SOS: QUEEEEEE!!!!?!?!?!?

Sara: Si...

Ashton: Pero estas loca? No puedes dejarlo!

Laura: Eso le dije yo...

Michael: Que tu lo sabias? Y no me contaste?

Laura: Me lo conto ayer, y te hubieras callado esta bomba?

Michael: Si?

Laura: Oh vamos! Le cuentas a todos que regalo les has comprado de cumpleaños antes de darselo!

Michael: Touche

Calum: Sara si es por Luke encontraremos la forma de que os veais...

Luke: Si... no puedes dejarlo... eres muy buena....

Adam: Antes de que hable Sara... Matt ha dejado de ser vuestro manager internacional. -Tenian cara de tristeza...- esperaos... hay un nuevo manager internacional que ayudara a Laura...

Se hizo un silencio, Adam me miro y asintio dandome paso.

Sara: Soy yo..  he dejado la musica para volver a ser vuestra manager... Adam vino a verme hace dos dias y me lo propuso, no pude negarme...

5SOS: COMOOOO!!!?!?!?!!?

Esta vez chillaron alegrados y se me echaron encima.

Calum: Dios eso es increible!!

Michael: Increible? Es lo mejor que nos ha pasado en la vida!!!

Ashton: Hip hip urra por Sara que ha vuelto!

Laura: Hip hip urra por SUKE que ha vuelto!

Luke y yo nos sonrrojamos y nos reimos, nos miramos, no podia esperar a mañana para cenar con el, una cita... No podia esperar....

Luke

Los chicos nos picaban y nos hacian bromas, ella y yo nos mirabamos y sonreiamos. Como puede ser tan perfecta?

Mañana... iba a tener una cita con ella.... despues de dos años...

Laura: Luke... estas bien?

Calum: Yo creo que esta embobado con Sara....

Luke: Callaos ya... dejarme

Me puse rojo, menos mal que Sara estaba con Ash y Miky que querian presentarle a los chicos de One Direction.

Ashton: Paul! Dejanos!

Paul: Ahora no... se estan preparando...  y a vosotros no os queda mucho para subir al escenario!

Michael: Es verdad.... Ash vamos a vestirnos!

Miky y Ash se fueron.

Calum: Luke vienes?

Luke: Ahora voy un segundo -me acerque a Sara- podemos estar un rato juntos?

Sara: Claro!

Laura: Cal vamos!

Nos quedamos a solas..

Luke: Asi que manager de nuevo?

Sara: Asi es... no estas contento?

Me miro con miedo por ver lo que respondia.

Luke: Si! sisisi soy muy feliz... quiero que todo vuelva a estar bien...

Sara: Y yo... mañana hablamos mas seriamente y vemos a donde nos lleva todo esto....

Le mire a los ojos... Y la bese... la quiero demasiado... me aparte...

Luke: Vas a estar viendonos desde el privado?

Sara: Claro!

Me fui y me cambie, salimos al escenario y vi a Laura y a Sara levantarde de golpe y chillar como fans locas, no podia evitar reirme...

Decidi dedicarle la cancion de Disconnected para mostrarle que queria sentirme asi otra vez. Anuncie a los fans que Sara habia vuelto y se pusieron muy felices...

Sara lloraba con Disconnected, estube a punto de llorar pero aguante. Alguna lagrima se me escapo en Amnesia, recordando lo mal que lo pase. Vi que Sara estaba sentada llorando, tenia que hacer algo... Cuando salimos del escenario se me ocurrio algo...

Luke: Chicos tengo una idea... una muy buena idea...

No te vayas otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora