La nueva milk

5.2K 276 162
                                    

Todo era tranquilo en la montaña Paoz, las aves cantaban, el aire silbava, los primeros rayos del sol, se asomaban pero...

Milk- Ahhhhh, que...que...me...pa...paso- decía una pelinegra muy alterada frente al espejo.

Gohan- entrando a la habitación de su madre- mamá ¿Que pasa? ¿Estás bien?- vio a su madre de espaldas frente al espejo.

Gohan- se fue acercando lentamente a ella hasta quedar cerca, tomando su hombro- Mamá¿Por qué el grito- dijo confundido el hijo mayor de Goku.

Milk solo se puso un poco rígida- yo..yo no lo sé, desperté esta mañana y amanecí a.. así- le contesto dándose
Vuelta.

Gohan quedó impactado con el cambio de su madre, no era una jovencita como el, pero valla que estaba diferente.

Gohan quedó impactado con el cambio de su madre, no era una jovencita como el, pero valla que estaba diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan- Ma..ma.. mamá, El de..de..seo- Gohan aún no salía de su asombro.

Milk- ¿Qué?

Gohan- Esque Go.. goten, y yo..pues

En ese momento entre la pequeña copia de Goku corriendo- mamá escuché gritos ¿Que pa...
La pregunta quede al aire cuando vio a su madre.
Sus ojos brillaron y una gran sonrisa se plasmó en su rostro.

Goten- ¡Gohan! ¡¡Funciono!! ¡¡Funciono!!- saltaba por todos lados Goten mientras su madre estaba aún más confundida.

Ya harta de no saber lo que pasaba, grito

Milk- ¡¡¿Se puede saber que está pasando aquí?!!

Los dos saiyajins se quedaron quietos ante tal grito.

Gohan- Bu..bu..eno, esque nosotros, amm, es que ehh- no sabía cómo decírselo a su madre pero Goten se le adelanto.

Goten- ¡¡Le pedimos a Shenlong que te hiciera más joven mamá!!- lo decía muy emocionado el menor de los son.

Milk- ¡¿Que hicieron qué?! ¡¿Cómo se les ocurre?! ¡¿Por qué lo hicieron?!

Goten no se esperaba esa reacción de su mamá, el creía que estaría felíz, no molesta, solo bajo la mirada.

Gohan también estaba con la mirada baja.

Goten- E..es..que yo te...e.escuche hablar con..con la señorita Vi..Videl, tu..querías po..poner un gimnasio..pe..pero di..dijiste que estabas muy..muy vieja...yo solo que..quería hacerte e..este re..regalo por qué te..te Vi muy triste- Goten estaba apunto de llorar.

Gohan- Lo..lo sentimos mamá

Milk al escuchar eso, sintió su corazón encogerse, así que inmediatamente corrió y les dió un gran abrazo a ambos, con lágrimas corriendo por sus ojos.

Milk- Lo siento, de verdad perdonenme se los agradezco mucho- rompiendo el abrazo y viéndolos- es solo que me tomo por sorpresa, además las esferas deben usarse para cosas más importantes.

Vegetto Y Milk ❣ ¿Cómo Pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora