¿Que haces aqui?

4.5K 247 194
                                    

Al día siguiente

Narra Milk
Y ahí estaba yo, recostada en mi cama, con la cara enterrada en la almohada con las lágrimas resbalando sobre mis mejillas.

Milk- ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!, Eso era ese tipo, el verlo le había hecho mucho mal, se sentía horrible y el dolor en su corazón no desaparecía, por unos instantes vio a Goku, su mirada, esa jodida mirada, que amaba tanto y que la había hecho vivir en una mentira.

Cómo se atrevía ese idiota a hablarle así, a decirle que la quería, después de toda la humillación que le hizo pasar, tuvo que ser muy fuerte para pronunciar aquellas palabras, ella ya no quería ser débil ante el, no quería que la viera llorar, no quería que supiera que seguía amando al hombre que era parte de el, no quería volverlo a ver, ¿Por qué la buscaba si tenía a Bulma? No lo comprendía.

Ese pensamiento volvió a lastimar su corazón, tal ves ahora mismo le este calentando la cama, y ella sufriendo como tonta pero ya era suficiente, sus hijos le habían brindado otra oportunidad y la aprovecharía al maximo.

De pronto unos golpes, en la puerta la hicieron salir de sus pensamientos.

Milk- limpio sus lágrimas- adelante.

Gohan- Mamá, el desayuno ya está listo- dijo su hijo asomando su rostro.

Milk- Que tonta, hijo no bajé a hacer la comida, discúlpame por eso- dijo milk tratando de ocultar su rostro para que su hijo no viera que había llorado.

Gohan al darse cuenta de ello, se acercó a la cama y se sentó a su lado.

Gohan- No te preocupes ayer te veías cansada, ademas Videl vino a  ayudarme, es muy buena cocinando- hizo una pequeña pausa-ahora sí me contarás qué fue lo que pasó ayer mamá?- dijo mientras la abrazaba por los hombros.

Milk alzó la mirada, dejando ver sus ojos, con evidencia de que había llorado.

Milk- Disculpa si te preocupe hijo, solo... quería estar sola.

Gohan- Mamá sabes que siempre contarás conmigo , no tienes por qué disculparte, tu muchas veces me consolas te y me brindaste tu apoyo en ausencia de papá, ahora quiero devolverte un poco de lo mucho que me has dado por qué Te amo mamá y quiero verte feliz.

Milk al escuchar eso abrazo a su hijo fuertemente, ya no podía más, comenzó a llorar en su hombro, y al separarse comenzó a contar cómo habían pasado las cosas, Gohan escuchaba atentamente, estaba furioso con ese sujeto, ¿por qué confundia a su madre?, El había tomado una decisión, entonces ¿Por qué no la dejaba en paz?, Sentía rabia pero no lo demostraba para no alterar más a su madre.

Gohan- Tranquila mamá- dijo mientras limpiaba sus lágrimas- todo estará bien, ¿que te parece si bajamos a comer?

Milk asintió, más tranquila, bajaron encontrando a Videl preparando la mesa, ambos tomaron asiento, mientras comían.

Milk- Videl te agradezco mucho que hagas esto por nosotros, eres una gran persona

Videl- No tiene nada que agradecer lo hago con gusto señora, además venía a darle una gran noticia.

Milk- ¿Que clase de noticia Videl?- dijo enmarcando una ceja.

Videl- Estuve hablando con mi padre, acerca de su sueño, el de ser maestra de artes marciales, el me comentó que  abriria un gimnasio y quiere que usted lo dirija- dijo muy alegre.

Milk- ¿Queeeee?, Videl es..es enserio lo que me estás diciendo?- estaba sorprendida.

Videl- Así es

Vegetto Y Milk ❣ ¿Cómo Pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora