El faraón Atem estaba en el balcón, viendo sin ver solo recordando ese ultimo duelo...
("-Yugi habré hecho bien al dejar esa vida con ustedes... Mis amigos... Y si hice lo mejor por que no dejo de pensar en ustedes... Pude verte una ultima vez... Cresiste mucho Yugi, tal vez seas mas alto que yo, aun recuerdo que eras un niño muy bajito, y también muy timido, pero todo cambia cuando armaste mi rompecabezas... Fuiste mi primer gran amigo, me siento mal por haberte dejado. Pero me hubiera gustado mucho verte crecer, y declararle tu amor a Tea... Joey que sera de ti viejo amigo? Estaras feliz a lado de Mai? O quizas tengas un futuro muy prometedor como duelista. Tristán que sera de ti? Cumpliste todas tus metas? Cuales serán tus sueños?
Duke Devlin como te ira a ti? Mai como estarás? Pero aunque me duela admitirlo extraño mucho a...-")
-Faraón...-
Dijo Mahad agitado por que habia buscado a Atem por todo el palacio.
-Mahad...-
Respondio Atem asombrado y procurando no reir.
-Mi faraón ya es hora... El pueblo espera por usted...-
-Vayamos no los hagamos esperar.-
⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳
Mientras tanto en Ciudad Domino:Seto estaba sentado en su escritorio, viendo por enésima vez ese duelo que su rival, sostuvo contra Yugi...
-No algo no cuadra... Yami o como se llame no pudo haber perdido y menos contra Yugi...-
(-"Tal vez Yugi si gano legalmente... Pero que esto?... Yami tenia esa carta en su mano... Podia haber ganado... Pero no lo hizo. ¿Por que? Esperen un segundo esto significa que el... El se dejo ganar...-")
Seto Kaiba sonrio con su nuevo descubiento, era la gota que derramo el vaso era hora de enfrentarse al faraón de nuevo.
("-Atem perdió el ultimo duelo con Yugi, sin embargo mi hermano Seto, en su afan de tener su revancha contra el presumido faraón Atem, acaba de crear un sistema para lograr su objetivo... Pero es muy peligroso...-")
-Seto por favor no vayas hermano! Es muy peligroso.-
-Relájate hermanito regresare, lo prometo... Mientras estoy lejos, Mokuba estas a cargo de la corporación Kaiba, se que haras un buen trabajo.-
-Vuelve pronto hermano...-
[-Mokuba estas a cargo-]
Esas ultimas palabras hacian hueco en la cabeza del menor de los Kaiba.
Seto se habia perdido en medio de una estela de luz blanca, Mokuba bajo la vista con lagrimas en los ojos.
⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳
Seto, bajo de la capsula con porte y gracia, cada paso que daba mas lo acercaba a aquel al que llamaba su igual, su eterno rival.
Atem no podia creer lo que estaba viendo, disimuladamente volteo a un lado y luego al otro, no era una alucinación... Era real todos podian verlo, muchos se hacian para atras pues al ver esa ropa tan extraña y las luces led que adornaban su brazo izquierdo y un raro objeto atras de su oido. Era un dios? Su blanca piel y sus ojos azules podian dar pie a esa especulación... Atem sonrio y bajo de su trono con pasos lentos pero decididos, con una leve sonrisa.
-Kaiba...-
-Atem...-
-Kaiba tanto me odias que ni muerto puedo, estar lejos de ti?-
-Eres lento en aprender, pero no estas muerto.-
-Kaiba yo estoy...-
Atem no habia podido completar la frace por que Seto lo habia abofeteado, dejando su mejilla roja.
-Los muertos no sienten y tu no solo lo sentiste, todos lo escucharon...-
-Bastardo!-
-Tu eres el bastardo te fuiste sin tener nuestro ultimo duelo.-
-Sigues furioso por ello Kaiba?-
-Yugi me derroto en ese duelo, ahora, es el tu rival el rey de los juegos.-
-Callate mentiroso... Ambos sabemos que te dejaste ganar.-
Atem abrio los ojos como platos...
-Pero como?-
-Como lo supe? Es mas que obvio estabas cansado de ser niñero de Yugi, soportar los discursitos de amistad de esa castaña fastidiosa, aguantar las estupideces de ese perro faldero...-
-Kaiba te prohibo que insultes a mis amigos.-
-Insultarlos? Jajajajaja no vale la pena insultarlos solo digo la verdad.-
-Atem si te molestas me estas dando la razón.-
Atem activo su diah-danj poniendose en guardia para el duelo, Kaiba sonrio y activo el disco de duelo, sorprendiendo a todos incluso al mismísimo Atem, quien despues de abrir sus ojos por la sorpresa tomo su postura neutra.
-Me alegra que hayas aceptado faraón, por que se aumentarán las apuestas...-
-Que clase de apuesta?-
-Atem si tu ganas, jamás volveras a verme en lo que te resta de vida...-
-Tentador y si ganas ¿que quieres?-
-Que vuelvas a ciudad Domino conmigo.-
Atem abrio sus ojos con sorpresa...
-Por que quieres tal cosa?-
-Por que si gano, demostraré de una buena vez quien debe ser el verdadero campeón.-
-Mmm...-
Atem estaba muy nervioso, perder no era una opción.
-A DUELO!!!-
Gitaron ambos al mismo tiempo.
El duelo se llevo a cabo en el patio secundario del palacio, el sol iluminaba el cielo, una magnifica tarde de verano, el cantar de los pajaros, el aroma era agradable, el calor del sol era abrasador, asiendo que ambos competidores estuvieran bañados en sudor.
Mahad habia comenzado el festín, todo el pueblo estaba de manteles largos por el cumpleaños de la sacerdotisa Isis. La portadora del collar del milenio estaba muy feliz, sin embargo su collar se activo mientras se ponia sus mejores ropas, vio imágenes que corrian fuertemente en su cabeza, el que veia en sus visiones era Atem lo veia feliz, con otras ropas... Una situación muy extraña, al ver por su ventana vio a su faraón batirse en un duelo, contra "el sacerdote Seth?" eso era posible? No el sacerdote tenia una piel morena, pero ese tipo, tenia la piel blanca como algodón...
(-"Quien ese ese hombre y por que esta tan felíz al enfrentarse a alguien tan poderoso como el faraón?"-)
Se preguntaba Isis el duelo entre ambos era excitante, ambos daban lo mejor de si, jamas se habia visto al faraón tan entuciasmado. El sacerdote Seth miraba atento el enfrentamiento, de ambos contrincantes, sentia cierto interes en ese tipo que se parecía a el y en la forma con la cual se referia a su faraón Atem...
ESTÁS LEYENDO
Corazón en llamas
FanfictionNinguno de los personajes me pertenece, pertenecen a sus respectivos creadores... No pregunten solo gosenlo... 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 Yami tiene la oportunidad, de volver a ciudad Domino, gracias a una pequeña apuesta que le hará saber y encontrar a s...