Seto estaba cabizbajo ante la idea de que Atem, estubiera enamorado de alguno de esos idiotas a los que el antiguo monarca llamaba "amigos".
Mokuba por ordenes de Seto llamo a la puerta a un lado de el se encontraba un hombre alto, con una libreta un lapicero atorado en su oreja y una cinta metrica, en la muñeca izquierda tenia un alfiletero, sus cabellos rojos como el fuego, sus ojos verdes mostraban impaciencia, sus labios delgados estaban apretados como cuando alguien se entera que habra un examen sorpresa en el colegio. Atem se limpio las lagrimas ahora mas que nunca deseaba con todo su ser que Mahad entrara por la puerta y se lo llevara muy lejos de ahi, sin embargo el sabia que eso era imposible... Mokuba sonrio cuando se abre la puerta pero en seguida se desvanece al ver el rostro de Atem, decaído y triste. En seguida cambio por una sonrisa digna de un monarca tan falsa y creible a la vez, el sastre estaba fascinado con la extraordinaria belleza de aquel chico delgado ojivioletarojiso. Se humedecio los labios y comendo a tomar medidas y a dibujar, su inspiración parecia no tener limites haciendo reir con sus comentarios a ese solitario faraón, Mokuba seguia la corriente de las risas pero, en seguida pensaba en la mirada triste de Atem. Se imagino asi mismo en un lugar extraño y a la vez tan familiar lejos de su mayordomo Ronald y de Seto, por un momento llego a comprender al exgobernante. Su corazón se estremecio cuando todo hubo acabado entre risas el sastre y Mokuba salieron dejando de nuevo solo a Atem.
-De verdad es atractivo ese joven, pero su mirada me hace creer que esta totalmente solo. Es como ver en otros ojos y en otro cuerpo al joven Kaiba...-
-Lo se... Si tan solo pudiera hacer algo para ayudarle.-
-Joven Moky... Usted puede hacer algo solo el corazón de piedra se abre con usted.-
El sastre camino de prisa hacia el cuarto donde dibujo uno y mil bocetos de como vestir al joven misterioso de inigualable belleza.Habitación de Seto Kaiba
("-No se por que sigo pensando en el... Que mas me da con quien salga, no es de mi incumbencia...-")
Seto refunfuño al ver que habia escrito el nombre de Atem varias veces. Borro todo el articulo, volviendo lo a escribir de ceros. Para asegurarse de no cometer el mismo error distrajo su mente escuchando música de Mozart y Beethoven. A cualquiera dormiria esa musica sin embargo eso lo relajaba y ayudaba en la concentración. Unos toquidos en la puerta lo distrajeron un poco.
-Adelante!-
-Hola Seto.-
Seto levanto la vista hacia el reloj de pared faltaban 50 minutos a las 4 de la tarde aun faltaba para bajar a comer. Seto penso en las posibilidades de que es lo que queria su hermano, tal vez ver ese aburrido show sobre hielo, ir a ese fastidioso centro comercial, las opciones eran muchas.
-Que pasa Moky que necesitas?-
-Yo nada... Es solo que hoy al ver al faraón, lo note muy triste.-
-Supongo que despues de la humillada que resivio frente a su gente, era de esperarse esa reacción.-
Seto siguió escribiendo rápidamente en la computadora.
-Cuando lo vi tenia los ojos rojos como si hubiera llorado bastante.-
-El te pidio que me dijeras esto Mokuba? Por favor no creas que...-
-No el no lo pidio, de hecho no hablo para nada exepto para agradecer al sastre y reirse con los chistes que este hacia. No hable con el pero sus ojos muestran una gran soledad.-
Aunque Seto Kaiba no lo admitiera realmente se quedo pensando en lo que pasaba en la mente de Atem, y en la extraña relación que tenia con ese supuesto sacerdote y en ese tipo ¿cual era su nombre? Asi ese tal Mahad o Mahado, no importaba mucho ese nombre pero... Al pensar en ellos una mueca de fastidio se dibujo en el rostro de Seto. Mokuba solto un gran suspiró antes de seguir hablando.
-Tal vez seria mas fácil para el ver caras conocidas no lo crees Seto?-
-Dejame adivinar quieres invitar a esa bola de retrasados, a ver a ese faraón de quinta?-
-No se por que te molestas tanto... Es como un pajaro enjaulado. No entiendo por que lo trajiste, lo hubieras dejado ahí con su gente con sus amigos, morira de tristeza.-
-No seas dramatico Mokuba... Pero quizas tengas razón tal vez y solo tal vez deberias invitar a sus amigos y a ese perro faldero.-
Mokuba sonrio de oreja a oreja.
-Dile a Ronald que te ayude, quizas solo se animen si saben que habra comida.-
Sin borrar esa sonrisa de su rostro disponiemdose a salir agradeciendole el detalle a su hermano.
-Mokuba una cosa mas... Ni una sola palabra a Atem.-
-Quieres darle una sorpresa?-
-Quizas tes este afectando el cambio climático... Si se entera no me lo quitaré de ensima haciendo preguntas estúpidas.-
-Bueno como tu digas...-
Mokuba salio del cuarto saltando como si estubiera en un campo de flores.
-🎶No lograras que pueda decirlo no lo vas a hacer a tu manera... Solo espero que nunca me odies, cuando lances aquella mirada loca la palabra de verdad...🎶-
Al llegar al telefono y buscar en el directorio los nombres y numeros telefonicos de los amigos de Atem, Mokuba se detuvo en seco.
("-Que significa ese hombre para mi hermano? Un amigo? No eso no... Un enemigo? No eso tampoco Seto esta obsesionado con ganarle, pero si le gano por que lo trajo? Para humillarlo frente a sus amigos? No eso no podria ser Atem ah hecho muchas cosas buenas por nosotros... Gracias a el pudimos salir del reino virtual de Noa... Y si mi hermano estuviera enamorado y no lo admite? Eso explicaría el por que lo tiene aqui. En ese cuarto solo y sufriendo, además se que Seto odia a los amigos de Atem y me pidió incluso hacer un banquete en su honor... Pero por que?-")
ESTÁS LEYENDO
Corazón en llamas
Fiksi PenggemarNinguno de los personajes me pertenece, pertenecen a sus respectivos creadores... No pregunten solo gosenlo... 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 Yami tiene la oportunidad, de volver a ciudad Domino, gracias a una pequeña apuesta que le hará saber y encontrar a s...