Despues de que ambos pasaran un rato agradable, Atem sintió el deseo de saber por que Seto Kaiba lo odiaba, a tal grado de no solo humillarlo frente a su gente si no también llevarlo de nuevo a ciudad Domino...
-Seto por que me odias?-
-No te odio... Te detesto.-
-Pero por que?-
-Por que eres un cobarde... Huiste antes de nuestro ultimo encuentro.-
-Solo por eso me odias?-
-No... Eres tonto? O te haces el tonto?-
-Kaiba solo quiero saber por que me odias-
-Te odio porque... No sabes lo que significas para mi... De toda ciudad Domino eres el unico que tiene valor para retarme en un duelo, eres el único que me hace sudar en frio, eres el unico de precionarme para dar lo máximo de mi...-
-Pero Yugi es un buen duelista ahora el debe ser tu rival.-
Seto Kaiba escupio una fuerte carcajada al escuchar esas palabras.
-Yugi no esta a mi altura, es un poco mas alto que tu pero... No es un buen estratega, antes de que Aigami arruinara mi enfrentamiento con Yugi, tenía en mi mano la carta que lo venceria, si me dio batalla pero, mi verdadero desafío era un enfrentamiento contra ti. Eres capaz de tener a tu adversario contra las cuerdas, presionando lo para que diera lo mejor de si... Tu eres el unico que puede llamarse mi igual.-
-Tu odio hacia mi es mas fuerte de lo que imagine-
-Tu no eres Atem...-
-Que dices Kaiba?-
-Tu no eres Atem... Tu eres Yami, ese es el nombre de mi rival.-
-Kaiba yo...-
-Seto... Mi nombre es Seto, no Kaiba.-
-Bueno Seto yo... Yo...-
-Shhhhh... Sabes Yami eres inteligente pero hoy estas mas tonto que ayer...-
-Kaiba estas hebrio no sabes lo que dices.-
-Yo se lo que digo... ¿Sabes por que te permiti que te quedaras a tu fiestesita donde bailaban matando cucarachas invisibles?-
-Por curiosidad?-
-No por que me llamaste Seto... Cuando me llamaste asi no pude negarme... Si me pidieras el sol, la luna, las estrellas o un planeta lo haría sin dudarlo.-
-Seto... Tu estas enamorado de mi?-
-Eres lento para captar las cosas, faraón...-
-Seto yo... yo...-
Seto se acerco lentamente a los labios de Yami pero el sueño lo vencio, y se quedo dormido en las piernas de Atem.
("-Esto no puede estar pasando... Es una pesadilla... Seto Kaiba se me declaró... Esta es una de las confeciones mas extrañas que eh resivido por no decir que es la primera."-)
Atem sabia que la temperatura bajaría rápidamente por ello, vistio de nuevo a su rival, mirando con sumo detalle cada parte de ese escultural cuerpo, notando su abultado miembro dentro de esos boxers negros con un dragón blanco ojos azules estampado en la pierna derecha.
FlashBack
Tiempo pasado en Egipto...
El sacerdote Seth ve con terror como la mujer que ama muere por culpa de su padre, revelandose contra su faraón... A una nada de perder la vida el faraón resive la ayuda de el espiritu de Kizara.
Un año despues...
Atem se estaba bañando en el río, su primo el sacerdote Seth al verlo lo asusta, Atem molesto lo jala al agua, ambos se ponen a jugar en el rio, ambos salen y siguen jugando en el pasto crecido cerca del rio, estando tan cerca uno del otro Seth le da un temerario beso a Atem... El beso se vuelve pasional, subiendo a escondidas al cuarto. Dónde la pasión el deseo y la lujuria son tan fuertes, apoyandose conta el suelo sobre una alfombra de algodón, los besos, los jadeos, los gemidos los orgasmos callados por besos pasionales... Al recordar lo la respiración de Atem se vuelve agitada sus mejillas se tornan rojas.
Despues de ese dia de pasión los encuentros eran mas frecuentes, hasta que llego a su vida Anzumelek... Una prospecto para prometida de Atem, que termino por emparejarse con Seth. Olvidando asi una hermosa promesa...
Fin del flashback
Atem suspira con pesades y con unas lagrimas traicioneras rodando por sus morenas mejillas.
Atem no queria volver a sufrir por amor, ese era el peor veneno de todos.
Anzumelek habia muerto en labores de parto junto con su hijo, a unos meses de la perdida Seth intento volver con Atem pero este lo rechazaba una y otra vez... El joven faraon salio al balcón la luna brillaba en todo su explendor.
("-Los dioses me odian... Me dan lo que creo que es amor, y luego me lo quitan por una mujer creadora de vida, que muere junto al producto de su amor. Y ahora me atormentan enviandome ala reencarnación de mi sacerdote... Y se que el también me cambiara por una creadora de vida.-")
Pensaba muy atormentado el faraón, de pronto siento como sus hombros, eran cubiertos por una pesada granadina.
-Hora de irnos alteza.-
-Kaiba... Estas seguro de que es buena idea?-
-Eres un idiota? Se lo que hago.-
-A ver bienes al pasado, pudiendo crear una paradoja en el tiempo, me retas a un duelo, y me llevas de nuevo a tu tiempo?-
-Si eso hago.-
-Y luego yo soy el idiota no?-
-Hora de irnos...-
-Esperame afuera del cuarto...-
Seto sin muchos animos accedio, unos instantes mas tarde salio del cuarto y como un par de ladrones profecionales, se escabulleron de los guardias y caminaron hacia la capsula de Seto Kaiba. El frio y el viento entorpecian el caminar de Atem, pues con los pies congelados era dificil caminar. Seto volteo a ver a su acompañante, Atem intentaba con todas sus fuerzas sostener aquella gabardina, Seto desesperado lo cargo en brazos hasta la capsula, protegiendo lo con la gabardina del cruel frio. Ambos subieron a la capsula Atem se aferro al cuerpo de Seto tenia miedo y mucho de lo que pasaria despues. Despues de un sonido extraño la capsula se alejo de aquel lugar, dejando tras de si una blanca estela de luz, que pudo ver Isis sonriendo por lo que habia visto, gracias al collar del milenio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón en llamas
FanficNinguno de los personajes me pertenece, pertenecen a sus respectivos creadores... No pregunten solo gosenlo... 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 Yami tiene la oportunidad, de volver a ciudad Domino, gracias a una pequeña apuesta que le hará saber y encontrar a s...