—Entonces...—empieza a hablar la rubia princesa—¿Tú eres el sucio omega que se casará con mi hermano?
La sala del consejo se queda en completo silencio cuando la princesa dice eso. Harry abre los ojos sorprendido y no pasan más de cinco segundos para que la reina llegue y reprenda a su hija.
—¡Charlotte Tomlinson!—exclama.
—¿Qué? No estoy diciendo nada que no sea verdad—reprocha la chica. Mira a Harry de arriba a abajo con una mueca de desagrado—No ocultemos el sol con un dedo, este...príncipe omega viene de Vimer. Estoy segura de que a su edad ya lo traban como prostituta.
Louis le gruñe a su hermana y rey Marck le da una bofetada que hace en eco en toda la habitación. La reina ve a su hija con decepción, Felicite se mantiene al margen junto a los miembros del consejo, mientras Harry siente un nudo en la boca del estomago.
—Esa forma de expresarse no es propio de una princesa—dice el rey de manera muy seria—El príncipe Harry está aquí de buena manera para cumplir su deber con Vimer y con Gilda, él no está aquí para pelear con nadie y mucho menos para recibir malos tratos.
Es inaceptable que tú, Charlotte, seas la primera en tener un comportamiento tan vil. Ahora, dejarás esa actitud de superioridad y te disculparás.La princesa tiene los ojos cristalizados y un mano en su mejilla golpeada, pero aún hay determinación en su mirada y se mantiene callada.
Louis da un paso para encarar a la chica, sus feromonas de enojo llenando la estancia—Discúlpate ¡ahora!—el príncipe usa su voz de comando y Harry toma todo de sí para no caer de rodillas ante la orden.
Y aunque la princesa también sea alfa, es evidente que Louis, al ser mayor, tiene un rango de poder más alto.
La princesa toma un respiro tembloroso y dirige sus azules ojos a Harry—Lo lamento, alteza. Mis palabras no fueron adecuadas, así que ruego su perdón.
—Está bien—contesta el omega dedicándole una sonrisa a su futura cuñada—Acepto sus disculpas, princesa.
El rey se aclara la garganta y dice—Disculpe esta escena, príncipe Harry, le aseguro que mi hija nunca había mostrado tal actitud. Reciba mis disculpas también.
—Está bien, majestad. Yo comprendo.
El rey asiente y con un ademán invita a todos para que salgan de la sala del consejo. La reina toma a Charlotte del brazo y la saca con rapidez de la estancia, James salé con Felicite de la mano y Louis le extiende su brazo a Harry para que salgan juntos.
—Esa niña—murmura entre dientes el alfa—Lamento lo que dijo, principito.
—Está bien—repite Harry apretando un poco el brazo del príncipe para transmitirle calma—Estoy seguro de que no fue su intención, los niños hablan por hablar.
—El problema es que Lottie ya no es una niña. Tiene catorce años, considero que tiene la edad suficiente para saber lo que dice.
—No estés molesto, Lou...¿puedo decirte Lou?
El alfa sonríe y conecta su azul mirar con los bellos y vivos ojos del omega—Claro que sí, tu puedes llamarme como gustes.
ESTÁS LEYENDO
Royalty//L.S.
ФанфикHarry Styles es un príncipe omega del reino de Vimer obligado a casarse con el heredero al trono del reino de Gilda, Louis Tomlinson, para salvar a su pueblo de una conquista. Y aunque siempre soñó con tener un linda historia de amor, decide enfren...