No es necesario que lean esta parte, pero yo recomiendo que sí para que entiendan un poco más cómo funcionará el mundo en esta historia.
•Estoy plenamente consciente de que esta historia es una verdadera mierda (por eso la borre la primera vez) pero no tiene caso que la tenga en los borradores arrumbada.
-Sin embargo no es necesario que me recuerden a cada rato lo mala que es la historia.
-Dicho esto: si no les gusta como se desarrolla esto no sigan perdiendo su tiempo y vayan a leer mejores fics (tremendas joyas hay muchas) (esta fic NO es una joya, por ejemplo).•Mundo omegaverse con algunas modificaciones que se verán a lo largo de la historia.
•Louis alfa y Harry omega.
•Parejas secundarias como Shiall, Evak y Tradley (no se profundiza en ellas)
•Época antigua.
Los reinos:
En el mundo existen cuatro reinos (imagínenselos como los puntos cardinales)
El este es el reino de las tierras cálidas, como su nombre lo dice en estos lugares hace mucho calor, su economía se basa principalmente en el cultivo y exportación de frutas y verduras, producción de algunas maderas finas y la pesca de camarón. El país más famosos y poderoso de este reino es Gilda, gobernado por los Tomlinson.
El oeste es el reino de las tierras frías, aquí neva la mayor parte del año, sin embargo durante junio, julio y agosto la temperatura sube y la gente tiene oportunidad de plantar maíz y trigo. Su economía se basa en la venta de pieles de oso, lobo y caribu, exportación de maderas para barcos y fabricación de armas. El país más poderosos y rico es Vimer, gobernado por los Styles.
Al norte se encuentra el reino de las tierras del norte (valga la redundancia). Aquí el clima en invierno es frío y el verano cálido. Su economía se basa en la creación de transporte como carruajes y barcos, manejo de la pólvora, telas finas y crianza de caballos para la guerra. El país principal es Oslo, gobernado por los Bech Næsheim.
ESTÁS LEYENDO
Royalty//L.S.
FanfictionHarry Styles es un príncipe omega del reino de Vimer obligado a casarse con el heredero al trono del reino de Gilda, Louis Tomlinson, para salvar a su pueblo de una conquista. Y aunque siempre soñó con tener un linda historia de amor, decide enfren...