•Douze•

9.4K 849 1.1K
                                    

Brad está a punto de caerse por el sueño, pero el golpe nunca llega porque unos fuertes brazos los sostienen.

—Cuidado Braddy—le dice Tristan mientras lo ayuda a estabilizarse.

—Estoy muy cansado—se queja el beta.

—Es una suerte que James y Connor vengan para suplirnos—Tris toma a Brad por la cintura para que ambos empiecen a caminar por el pasillo.

Brad va medio dormido y a pesar de que tropezó varias veces, Tristan logró que ambos llegaran sanos y salvos a la habitación del beta.

Brad se deja caer en su cama y cierra los ojos para dormir, pero los abre cuando siente los dientes del alfa en su cuello.

—¿Qué estás haciendo Tris?—pregunta.

—Hace una semana que no te toco y te ves tan sexy con el uniforme—contesta el alfa ahora subiendo su cara para besar los labios del más pequeño.

—Pero estoy cansado—se queja con un puchero.

El alfa se ríe y acaricia los rizos del menor—Puedes descansar hasta mañana.

—Pero...

—Shhh, ahora eres mío—lo calla Tristan con un profundo beso.

Brad termina por rendirse y tomar la nunca de Tris para besarlo con más ímpetu. Él también extrañó las caricias del alfa en esa semana, pero nadie tiene por que saber eso.

[•••]

Niall se deja caer en pasto del jardín y se cubre los ojos con uno de sus brazos.
Gruñe cuando siente que alguien se acuesta a su lado.

—Estoy cansado Shawn, ¿quieres dejar de seguirme?—pregunta con un tono hostil.

—¿Quieres hablar conmigo?—pregunta el alfa en un tono similar al del omega.

—¿Quieres joderte?

—¿Quieres besarme?

—La verdad, sí.

Shawn se incorpora con rapidez y mira a Niall con una expresión bastante graciosa que hace reír al mayor.

—Es broma, idiota—aclara el omega para luego soltar un suspiro—Yo...¿qué quieres decirme?

—Que te amo—contesta el capitán sin dudar—Y que lo de ese beso fue un malentendido. Yo...Camila fue mi primer novia y no acabamos muy bien. Antes de estar contigo quería probar que ya no sentía nada por ella.

—Entiendo—Niall se muerde el labio inferior—Pero no estoy seguro de esto, quizá simplemente ninguno está preparado para una relación.

—Aún no te convenzo, ¿verdad?

Niall hace una mueca y niega poniendo una expresión culpable—Lo siento. Yo ya entendí lo del beso y te creo, pero eso no quiere decir que ahora te voy a besar.

—Al menos lo intenté—Shawn se levanta del pasto y sacude sus pantalones—Aún no me rindo, Ni. No importa si tengo que esperar una eternidad, aquí voy a estar.

Niall se deja caer en el pasto con dramatismo cuando el alfa desaparece de su vista. Eres todo un romántico Shawn Mendes, y me encantas por eso.

[•••]

—Esto va a ser divertido—comenta Niall en un tono burlón.

Harry, la familia real y varios guardias están en la puerta del castillo para recibir al príncipe de Serth y a su prometido.
Desde que el carruaje del reino estuvo a la vista, Niall se la pasaba haciendo bromas de que se avecinaba un drama excelente.

Royalty//L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora