¡Alerta Spoiler!
-Hola Ashton- dijo Jaile sentándose al lado mío. Me asombré que estuviera diriegiéndose a mí, pero lo oculté en una sonrisa genuina.
-Hola Jaile. - dije sin ninguna picardía, sin coquetearle, sin ningún tipo de malicia, pues tenía que cumplir mis promesas. Hoy ella tenía un blusón rosado unos jeans deshilachados y unas zapatillas. Su cabello en una trenza desordenada y en su cuello colgaba un dige de un rayo.
-¿Te gusta Harry Potter? - dije analizando su dije que ella instintivamente tomó. Con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas sacó un llavero con forma de varita. Mi corazón se aceleró al mirar ese brillo en sus ojos y sus mejillas sonrosadas, dió un estruendo en mí.
-Es la varita de sauco. - dijo y tal cual, así lo era. - a tí...
-Si, me encanta- interrumpí y ella sonrió ampliamente. - ¿Cual es tu personaje favorito? - me incliné interesado en la conversación.
-Luna Lovegood.
-Pensé que dirías Hermione. -negó sonriendo. - el mío es Bellatrix Latrange. - ella abrió sus ojos en asombro. - losé, losé pero ¿como te explico? Es única y además muy leal. Jamás abandonó al señor tenebroso.
-Mató a Sirius. - dijo ella arrugando el ceño.
- Y torturó con el hechizo cruciatus a los padres de Neville pero te recuerdo que de ella me atrae su lealtad.
-Pensé que dirías Dumbledore o Sirius o yo que sé. Esperaba a un hombre. - dijo entre risas.
-Hechizo favorito.
-Obliviate.
-El mío es el Patronus, es que es... - suspiré - hermoso. Y en parte es como una metáfora. En si es el como una persona te puede salvar de que la tristeza y el dolor te dejen sin alma. - dije muy feliz.
-Por lo cual eso reafirma mi teoria que la metáfora es el idioma del mundo. - sonrió ella tan genuina, tan ella que me inspiró tranquilidad. Y tenía razón, caí en cuenta de que tenía toda la razón a su favor y eso asustaba.
-Tienes ra...
-Buenos día chicos. - dijo el profesor internándose en el aula y por primera vez en mi vida quería mandar a la mierda mis estudios con tal de seguir hablando en la hermosa chica potterhead que estaba a mi lado.(...)
Salí de mi tercera clase al receso dirigiéndome a la cafetería cuándo ví a Jaile hablando con Alex.
Hay tres tipos de hombres.
1) los que son Don Juanes.
2) Los que no son Don Juanes.
3) Los que creen ser Don Juanes.
Y este chico es del tercer tipo.
Pero lo que me dejó con el corazón en la boca fué lo que esta linda chica hizo.
-La verdad de lo que dices nada me interesa, Adiós. - y con una mirada fría se dirigió a mí asegurándose de que él supiera que aparte de que le interesara poco sus palabras, el tampoco le interesaba.
-Hola Ashton- saludó con una sonrisa genuina y siguió a mi lado. Al pasar frente al chico que aún no podía quitar sus rostro "¿Me acabó de rechazar?" ella siguió como si nada mirándo hacia al frente.
-¿Puedo preguntar? - dije sin mirarla.
-Claro, pero contestar no es un deber- dijo. Le dí una mirada cansada y dió una risa maliciosa. - Pregunta.
-¿Que te estaba diciendo?- arrugó el ceño- osea me refiero fué tan poco interesante como decías- ella dió una risa sarcástica.
-" Hola, linda. ¿Que tal? Oye el viernes hay una fiesta en mi casa y quería saber si ibas. Quizás podamos hacer miles de la cosas que te imaginas por las noches" - dió una carcajada al terminar de imitar la voz de Alex - ¿acaso ibamos a ver un maratón de harry potter que es lo que hago todas las noches? Nooo- dijo ella mientras seguía riéndose. Sus mejillas ya estaban rojas e incluso yo sonreía ante su reacción. Me hizo sentir tan... Aumentó mi hombría. Me vió y automáticamente dejó su conversación para charlar conmigo.
Muchas chicas con tal de darme celos, seguían hablando con esos chicos, como si a mi me afectara en algo.
Es que... Esta chica era tan diferente.
Aumentó mi hombría sin haber llegado aún a la cama ¿que es lo que tiene esta chica de especial que me hace tan vulnerable?
Aiudaaa.
-Él fué tan patético y losé dirás que porqué lo juzgo si fué una primera impresión pero es que- sonrió- fué muy chistoso. Ya no podía aguantar mas mi risa, además tu- me señaló- eres mas entretenido.
-Osea que soy tu entretención- dije mirándola sonriente llegando a la cafetería.
-Siempre he dicho que entre la inteligencia- me señaló - y la sabiduría, - se señaló- ganará la sabiduría, claro. Pero eso no significa que no puedan compajinar bien. - acertó mirándome burlesca.
-¿Tú me ganas a mi? Ja.Ja.Ja- dije sonándo patéticamente burlesco.
-No hablo de tu's y mi's hablo de sabiduría e inteligencia, no confundas. - y siguió riendo mientras compraba su comida.
Compramos y en silencio nos sentamos en una mesa redonda de cuatro puestos, el cual el tercero lo ocupó Jason sentándose al lado mío.
-Hola Jai-Jai.
-No me llames así- dijo ella y un leve sonrojo apareció en sus mejillas, yo embobada escrutaba su rostro.
-¿Jai-Jai? - dije mirandola.
-Ni lo pienses. - dijo mordiendo su sandwish de una forma tan sensual que sentí mi abdomen hormiguear. Esa boca. Y no es que yo fuera la persona mas pervertida del mundo, pero esta chica me calentaba sin ninguna insinuación.-¿Puedes dejar de hacer eso? - dijo Jason fulminándonos con la mirada.
-¿Qué? - preguntó ella.
-Eso, de morder... Así. - dijo él sin especificar y de no ser que ellos fueran familia diría que también lo había puesto tan incómodo como a mí.
-¿Ahora resulta que tengo que morder de ciertas formas porque a tí te molesta? - dijo ella enfadada. Y supe que su debilidad era él, como la de él era ella. Todo lo que le dijera Jason le afectaba tanto de buena, como de mala forma. Pero, pues tiene lógica ¿no? Son tío y sobrina. - ¿Por qué no mejor controlas tus hormonas y dejas de pensar que todo lo que hago es para "calentarlos"? ¿Acaso no entiendes que yo no soy así? ¿Por eso era que no querías que él- me señaló- se acercara a mí? Estúpidas promesas...- rió sarcástica pero luego devolvió su mirada a Jason de una forma malvada, como si lo que fuera a decir fuera igual de crudo e hiriente como su mirar- Pues mira Jason, yo decido mis amistades y mis relaciones. Y si a el lo quiero en mi vida es mi problema no el tuyo, ¿ok? - y con esto se paró enfadada caminando directo a su clase.
Quedé estupefacto, mi corazón a mil por verla así y sus palabras me dejaron plenamente sorprendido.
Me sorprendió lo mucho que le afectó que el dijera lo que dijo. Como si fuera un siempre que el la sobreprotegiera y la intentara cambiar.
Sentí la necesidad de buscarla y conocer esa historia más a fondo. Me levanté de un impulso pero una mano en mi muñeca me sorprendió.
-¿Que le dijiste? - jason estaba poseido por el mismísimos demonio- ¿la pusiste en contra mía? Ella en su vida me trataría así ¿Que le hiciste a mi niña? ¿Escuchaste lo que dijo? Sabe de la promesa. ¿La pusiste en contra mía? ¡Dímelo! - dijo furioso empujándome. Yo tomé las muñecas que tenía en mi pecho para empujarme, todas las personas expectante ante mi reacción siguiente.
Se negaba a soltarme pero yo era mas fuerte así que con mas fuerza solté su agarre y con una mirada de "Ni te atrevas volverme a tocar" doy la vuelta y camino en busca de Jaile.
Escuché un leve suspiro de decepción por parte del público, pues querían acción.
Lo siento bebés, hoy no.
ESTÁS LEYENDO
Solo Esta Vez.
Romance-Prometiste estar ahí y debes cumplirlo.- dijo el castaño de ojos grises. - nos metiste en esto, debes seguir en esto. -Mira yo... - murmuró con voz baja. -Yo te amo. Te amo enserio, nos mestiste en esto y no te deje sola, no puedes irte. - gritó e...