Capítulo 7.

18 4 0
                                    

Todas las clases la chica se sentaba a mi lado, más hacía como si yo no existiese.
Si necesitaba un favor, me preguntaba, le ayudaba y con un gracias volvía a su frialdad.
Me trataba como cualquier otra persona.
Los tres nos tratábamos como completos desconocidos. Yo me la pasaba la gran parte del tiempo en la biblioteca, no soy bueno con las amistades. Todo la contrario a Jason, el es mas amable y social, no le fue difícil encontrarme reemplazo. Y Jaile. La veía a la otra esquina de la biblioteca cada día con un libro diferente.
Simples "Hola's" y "Adiós" nos dábamos.
Las chicas seguían escurriendo baba por mí, cuando a mi la actitud de una hermosa chica, me tenía impresionado.
Y es que su madurez era tanto para mi ignorancia que no podía con tanto.
No me reclamó eso sería demostrar que le dolió.
No me ignoró eso sería demostrar que le afectaba.
Simplemente me trató como a cualquier otro y eso me dolía, por que ese no ere lo que realmente yo quería.
La idea era apagar los sentimiento no encenderlos más.
¿Que me sucedía?
Así que tomé una decisión.
Por primera vez en mi vida dejaría mi orgullo de lado y si lo queria Jaile era alejarme, pues bien. Pero a mi mejor amigo no lo perdería.
-Jason- dije al verlo en su celular por el pasillo.
-Contigo no quiero hablar. - dijo- ¿que le hiciste? - dijo en tono cansado.
-¿No que no querías hablar conmigo?- dije burlón. Me escrutó con la mirada y supe que no era momento para chistes. - Ok, ok. Yo no le he hecho nada a nadie.
-Sabes que sí. - dijo - pensé que me enviaria a la mierda solo a mi. Pero veo que tambien a ti.
-¿Te lo contó? Que inmadur...
-Chisst- me calló agresivamente- no, ella no ha dicho una palabra, lo unico que dice "Hola" y "Adiós". Nada más. Me esta tratando como cualquier otra persona. Ella es asi de fría, pero nunca conmigo- dijo con dolor.
-Me pasa igual.
-Tu eres un idiota, te lo mereces.
-No. Yo solo dije lo que dije para recuperar la amistad de cierta persona egoísta. - dije con recelo.
-¿Yo egoísta? Puedes tener a todas las chicas ¿y te fijas en mi sobrina para hacerla mierda? No jodas Ashton, el egoísta eres tú.
-Yo...yo no puedo jugar con ella. No puedo, no quiero. Ella no es como las demás. - dije. Y es que con Jason podía ser libro abierto, en el confiaba mas que nadie, era mi hermano y tenía que desahogarme con el- y no se que me hace. Me mata que sea tan indiferente conmigo.
-¿Que fue lo que le dijiste? - dijo cruzándose de brazos.
-Que había dañado una amistad de años y que se veía ridícula con su nueva ropa - dije sin más. Lo ví abrir los ojos como platos.
-¿Tanto te importo? Digo, yo no me arriesgaria decirle eso a una mujer con tal de recuperar a una amistad. Osea ¿la alejaste para recuperarme? - dijo estupefacto.
-Si.
-Oh, amigo. Ahora me siento como una mierda. Fuí muy egoísta. - dijo y se tocó la cabeza. -¿no la pusiste en mi contra?
-No.
-¿Osea que ella se alejó por que quiso? - dijo desconcertado sin poder creerlo.
-Emm sí. - dije.
-Mierda. - dijo y ví sus ojos aguarsen.
-Tu...- ¿preguntaba? Si, tenía que hacerlo- ¿estás enamorado de ella? - dije.
El me miró con sus ojos cristalizados.
-Pero somos familia y ella... Se fijó en alguien mas.- dijo mirándome con mucho dolor.
-Oh. - dije y me cayó como balde de agua fría.
-Tú- aceptó y bajó la mirada. Una lágrima resbaló por su mejilla y fué demasiado para mí. Yo no quería ver a mi hermano sufrir por una chica.
-Yo...te ayudaré. Somos hermanos y los hermanos nos ayudamos entre si. Ella se enamorará de ti y sus lazos familiares luego lo arreglaran.
-Pero... ¿Tu la quieres? - ¿yo la quería? Claro que si. La quería tanto que haría que se enamorara de un chico que si la pudiera amar con todo su corazon. La quería tanto como para dejarla ir y que fuera feliz con alguien que no fuera a romper su corazón.
La quería y por eso hacía esto.
Tanto por ella como por mi.
Yo no quería enamorarme y ella no merecía sufrir por alguien como yo.
-No- contesté frio y me dispuse a ayudar a mi mejor amigo.
Me miró con cierto brillo en sus ojos, un brillo de ilusion. El sabia que no mentía y muchos menos a él. Jamás le había mentido en la cara a mi mejor amigo, pero hay una primera vez para todo.

(Viernes)
Y aquí estaba yo, en un sofá sentado viendo detalladamente el como Sophia se desplazaba por todos los lugares.
La fiesta estaba repleta de personas y para mi gran bendición Britanie no se había acercado para nada en la fiesta. Me alegré que por lo menos aún conservara un poco de dignidad.
-Hola- dijo Sophia.
-Hola- hice un campo en el sofá para que ella se sentara pero ella optó por mis piernas. Oh, ya sé a que va esto.
-Está súper la casa de Britanie- dije.
-Si, ahora tambien es mi casa. Vivo aquí- dijo y tomó otro sorbo de lo que parecía cerveza. - y supongo que tu vendras seguido- dijo mirándome a los ojos.
-No...
-Sé quien eres Ashton. No es para nadie un secreto de que no te quedas con una chica. Y no es secreto para ninguno que me conozca que yo tampoco soy de relaciones serias. Así que tranquilo, no confundiré las cosas si por en algún momento quieres repetir. - dijo tomándo otro sorbo. Yo dí un suspiro.
-Es súper saber que hay una chica con la que por fin puedo estár, sin herirla o sin que me haga show después de la acción- sonreí pícaro y ella se río abiertamente. Esta chica era muy linda físicamente y era exactamente todo lo que yo quería. Una chica sin compromisos, sin shows, sin ningún límite.
Pero es que la verdad, el destino me estaba jugando sucio y me estaba jugando en contra todas la veces que dije no enamorarme.
Por que me estaba enamorando, y no de Sophia, sino de la chica que acababa de entrar a la fiesta más hermosa que nunca.
Jaile Leirk.

Solo Esta Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora