La inocencia pregunta: ¿qué es pedofilia?- tododeku
Hace dos años me enamore de un chico, su nombre es Midoriya Izuku, es el chico más lindo que existe en el mundo, es tierno, simpático, puro... ok, ¡sueno como un quinceañero, ese es Izuku, compórtate como un hombre de veinticinco!, perdónenme estoy divagando. Mi nombre es Todoroki Shouto, vicepresidente de industrias Endevor.inc.
Pero no estoy aquí para hablarle de mi o de mi vida personal, sino porque podre ser de ayuda, deseo ir a la escuela de mi pequeño novio, más específicamente a su feria de ciencias que celebra la universidad UA y me dijo que su proyecto estará genial, pero por desgracia su madre no va poder ir... bueno para mi fortuna pude hacer una pequeño hueco en mi apretada agenda.
Tras acabar unos mínimos asuntos en mi empresa y persuadir al portero, pude colarme a la escuela para ver los proyectos.
Había muchos proyectos y maquetas, entre volcanes hasta imantación, pero yo quería ver a mi niño consentido, y ahí estaba con una pancarta que decía "fuego de colores", al verme sus hermosas esmeraldas, y corriendo me recibió con el abrazo más cálido y con mucha euforia.
A pesar de que escuchara a los abusivos que maltratan a mi novio diciendo que era un pedófilo pero no le tome mucha importancia.
Poco a poco el día fue acabando y le sugerí a Izuku ir a casa y el me tomo la palabra, con todas sus cosas de la exposición nos retiramos a su casa.
A medida que cruzamos el camino me pregunto algo que me saco de mi zona de confort... sho... ¿Qué es la pedofilia?, hubo el peor silencio de mi vida, bueno el segundo después que una chica preguntara sobre mi herida... no quería corromper la imagen limpia de Izuku ...
-bueno... es alguien como yo... Que se enamora de los chicos tan geniales como tú-a lo que me contesto... -entonces ¿es incorrecto?-... casi frene derrapando las llantas... todo sin ser necesario, e incluso escuche los claxon de la parte de atrás.
-claro que no, lo nuestro es puro... (Por ahora), además lo que digan los demás no cuenta, porque solo es tu y yo-.
Con una sonrisa en la cara asintió y con la misma ilumino mi día.
Bueno... este es el día 4, espero que les guste y de corazón les doy todo mi amor por seguir esta locura mía...Esperen el día 5.
Bye... nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
#BNHAtober2018
Fanfiction¡Fictober! ¡Pero en una versión única! ¡BNHAtober! Es un reto algo LOCO para mi... Pero lo intentaré. El mejor reto de mi vida..