DIA 8.- Esclavitud

182 24 11
                                    


Hace más de diez años, desapareció un amigo mío, mi ex amigo de la infancia, Izuku Midoriya, y lo peor es que fue por mi culpa, si, así como lo oyes, fue mi culpa por ser egoísta y sobretodo orgulloso y ahora lamento mi comportamiento del pasado.

El hecho es que en la sociedad hay una cosa que nos hace especiales y eso se le llama quirk, con eso depende si eres útil para la sociedad y si no lo poses eres uno que necesita ser salvado por ende, no tienes ninguna utilidad, eres desechado a la nada... o bueno era lo que pensaba, hasta que lo perdí.

Fue un verano del 20XX, era un chico de secundaria tanto el como yo, ese día venia enojado a mas no poder porque mi madre no me quiso dar mi mesada y decidí quitarle el dinero a Izuku, al ser un sin quirk, era fácil aprovecharme de él, así que con mi pandilla fui a darle una lección a cambio de dinero, golpes en el estómago, patadas, humillaciones, eran pan de cada día en mi antigua rutina y los que lo recibían era él y los extras de pacotilla.

Ese día recibió dinero de su cumpleaños, y me lo fui a gastar en las maquinas que se encontraban a las afueras de la escuela y deje tirado con barro y tierra a Izuku, después que se terminaron las fichas de los juegos decidí irme a casa, al principio me valía que mi madre me regañara por la hora, pero ese día no esperaba nada de lo que pasaría.

Al llegar mi madre me pregunto si de pura casualidad había visto a deku, cosa que le dije que en el único momento fue en la escuela, pero no paso de ahí, a la mañana siguiente al llegar a la escuela, el estúpido no había llegado, ni el día siguiente, y ni el que sigue.

Al pasar una semana, la madre llego a la escuela para ver quien había visto a su hijo, pero nadie lo había visto, bueno no hasta el día de la golpiza, aunque muchos mintieron incluyéndome, se veía a su madre desesperada, y cuando dijo la situación todos nos helamos. "desaparecido".

Pasaron meses y la madre acudía a la secundaria con un aviso con la foto de Izuku pero ninguna noticia de él, a pesar que se le dio aviso a las autoridades y estas dijeron que fueron villanos que vendían aquellos sin ningún poder ya que eran algo apreciados por el mercado negro y deep weep, a pesar que la culpa me sigue carcomiendo en su momento no hice nada por él y causo lo que platico, hasta que trágicamente ella murió.

En este momento estoy en uno de venta de mokusei, veo como a un chico igual que Izuku lo golpean y la jefa solo postraba su tacón en su mentón, como si no fuera nada inyectándole cosas, una parte de mí se activó y por consecuente todo mi escuadrón ataco así desmantelamos el lugar de muchos que ingresaron pero aquel chico me mira fijamente en la ambulancia, a pesar que las heridas se curaran rápido gracias a la droga que le dieron... un nirava, una droga capaz de que tenga un quirk y parece que no es su única habilidad, parece más.

Al enterarme de su nombre real me emocione, ya que era el al que buscaba con desesperación al ver su temor al exterior decidí cuidarlo, al principio no dejaba de decirme amo o servirme, y cuando lo corregía el solo se disculpaba e imploraba perdón y por dios me dolía, solo pensar que por mi culpa esta así temeroso, y con la petición de servirme cualquier tipo de placer desde el más mundano como del sexual, diciéndome que tenía que complacerme.

Trate de volverle a corregir, le bañe le corte el cabello, lo vestí y la verdad cada vez que lo veo siento algo diferente y que me deja feliz al verlo y desesperado al dejarlo y puede que sea cursi pero eso él lo que siento y quiero que él lo sienta, no como su deber u obligación sino por amor, tanto como mío como para propio.

Y a pesar que estuviste como esclavo de gente mala y egoísta, tenlo por seguro que el único esclavo que hay es mi corazón, esclavo de un amor que no creo que sientas después del desaire que has vivido.      

      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
#BNHAtober2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora