DIA 23.-Rehén

98 7 1
                                    

Ya es muy tarde -katsudeku

¿Yo cómo veía deku? ¿Cómo mi rival?, ¿cómo mi amigo, o mi ex amigo de la infancia? o ¿cómo un amor unilateral?, pues a pesar del tiempo, aun no puedo contestar esa pregunta, me cuesta mucho admitir mis sentimientos, me siento que voy corriendo en un lugar sin salida, cada vez que veo el desolado entorno en donde me estoy, siento que me pierdo más en una mezcla de sentimientos y penas, me he decidido a confesarme varias veces de las cuales todas salen fallidas, ya sea porque por dentro me come el sentimiento del rechazo y varias opciones negativas surcan en mi mente.

Sé que solamente soy un amigo pero me gustaría saber qué opinas de mí, un par de penumbras se me dan, y el primer paso a que me peles es que me puedas perdonarme, y que en una pizca me correspondas.

Estoy debajo del puente Nagano, le dije esperando una respuesta óptima esperando tú afirmación, pero no me gusta lo que oigo del otro lado de la línea, la reconocible voz de aquel que en un escenario atrás me había tenido secuestrado, era Tomura, el carbón que tengo marcado su voz molesta, pero lo que me sorprende es que tenga el celular de deku.

Que tal, héroe- me dijo con su voz sarcástica, seguía sorprendido, ya que no esperaba a él, pero más fue mi sorpresa es que tenía el celular de MI DEKU, que demonios quieres, le exigí, mas con su risa espeluznante me susurro que él lo tenía secuestrado, en manera de reto me indico que si en tres días no podían encontrar al héroe de pelos verdes, él se vería con la necesidad de matarlo, me encendí, ¿Por qué el?, habiendo tantos extras en el lugar, tenía que ser él. El villano al ver mi reacción solo dio carcajadas y se retiró.

Ante la noticia los maestros mandaron escuadrones de búsqueda y a los demás alumnos se les negó la salida durante los días, mi desesperación de estar sentado, me generaba frustración, solo quería buscarlo, ser parte de los escuadrones de búsqueda, pero me lo negaron, según all might, por dos razones por que fui el primero que secuestraron y la segunda que mis aptitudes me nublaban mi juicio.

A medida que pasaban los días mandaron videos, videos escabrosos de como torturaban a deku, los primeros en niveles eran pequeños como la retiración de una uña, a comparación del segundo día que fue una técnica de ahogamiento que le hacían repetidamente , paso el tiempo del tercero, y solo esperaba ver como los héroes, entraban a la zona donde se encontraba Izuku, a pesar de que miembros de la policía y héroes los tenían rodeados, el amenazó con matar al peliverde que estaba amordazado y tapados los ojos, no tenía movilidad en la silla en la cual estaba.

Y con levantar la mano, best jeanist , le ato para inmovilizarlo al igual que Aizawa sensei, se queso sin poder hacer nada, a Izuku no se le vio después , todos del salón que irán verle, pero el director nos lo negó, por lo poco que alcanzaron a escuchar la chica audiófono, fue que deku quedo mal psicológicamente, que en el hospital tenia pesadillas y las heridas que tenía le recordaba la mala experiencia que tenia del lugar, me hubiera gustado protegerte de ese mal, lamentablemente ya es muy tarde.   

#BNHAtober2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora