Continuación de Omegaverse. Pov. Izuku
Me sentía mal, tanto en conciencia como de cuerpo, los malestares eran más notables, me sentía mal, con el solo hecho de estar cerca de Kacchan, su olor me parecía desagradable y tengo miedo del hecho de solo ver a Kirishima, una especie de aurora gris se pose en el cunando estoy con mi actual novio, y me aterroriza el simple hecho que me haya impregnado, y que esté pasando lo que pasa.
Pensé mucho en la decisiones que tengo y decidí darme un tiempo lejos de todo con el permiso de all might y del director, me aleje, mi madre a pesar de que le vi preocupada por mi repentina decisión, tomo acuerdo ante la repentina idea, el que no lo tomo muy bien fue Kacchan, a tal punto que rompió conmigo, y a pesar de todo estoy por subir al avión directo a corea, y solo digo en todo el vuelo << que estoy haciendo lo correcto>>
Ha pasado alrededor de tres años, y ahora soy el primer héroe omega de la historia actual, y a pesar del alago, siento que soy el más cobarde de todos huyendo de lo que fue mi casi vida perfecta, estoy en la boda de mi ex Katsuki y Ochako, mi amiga y me da felicidad que haya en una persona diferente, caso contrario, el solo hecho de encorarme con alguien, ya sea alfa, beta u omega , no dejo de sentir los malestares, a pesar de que intente, y aun llevo una pañoleta del día que hicimos el acto, y gracias a ello he podido sobrevivir sin tanto suplemento.
Y está ahí, no sé dónde, pero siento su esencia latente, y justo al voltear pude verlo, tomado de una mujer, elegante, y con un fino vestido rojo, por un momento mi corazón se estremeció, pero al ver su pareja, una especie de dolor se apareció en mí, pude verlo muy feliz en la mesa del frente...
Me levante y me retire al baño, al tomar ligeramente el agua en mis manos, para que tocara mi cara enseñándome mi cruel realidad, solo quería salir, repitiéndome la misma frase del pasado<< necesito escapar, estoy haciendo lo correcto, pero al momento de salir, lo veo, con su característico color rojo y su esencia de frutos rojos y típico porte.
-estas aquí- me dijo con una mirada de lamentación, -no estaba equivocado- con su cara de haber corrido a toda velocidad, se me inclino hacia mí y me beso, por un momento pensé en separarlo de mí, pero algo me hizo cerrar los ojos y disfrutarlo, mas sin embargo la puerta del baño se abrió y ahí lo vi a Katsuki, aun no puedo decir que expresaba su cara, si decepción, tristeza u odio.
Entonces no me equivoque- decía entre labios y se retiró sin decir nada, después el me explico que después de que me fui, dudo mucho de mi decisión, y trato de ver el motivo de mi ida, y también dudo sobre mí, y tal vez lo que vio en aquel baño le termino de dar cuenta de mi mala acción.
Ahora soy feliz con mi alfa, y puede que en un principio quería escapar, pero ahora creo que fue la peor opción huir por una infidelidad.
ESTÁS LEYENDO
#BNHAtober2018
Fanfiction¡Fictober! ¡Pero en una versión única! ¡BNHAtober! Es un reto algo LOCO para mi... Pero lo intentaré. El mejor reto de mi vida..