DIA 6.-Omegaverse

193 16 2
                                    


ESTE SERÁ NUESTRO SECRETO- KIRIDEKU

¿Qué podría ser peor que un alfa necesitado y un omega en celo? ¿Qué fuera el novio de tu mejor amigo?, ¿Qué ocultaste por compasión tus sentimientos hacia el?, ¿Qué en estos momentos estuvieras en pleno acto sexual con él?, y para cereza del pastel en el cuarto de tu mejor amigo...

Pues esto le estaba pasando a Kirishima, y lo peor de la cosa es que era Midoriya, el novio de su mejor amigo, el omega que entro el celo.

El joven omega hiperventilaba al querer tomar al alfa enfrente de él, se necesidad le nublaba su juicio, tato él como el alfa, los olores que emanaba el omega semejaba el olor a pinos y frutos del bosque, Kirishima trataba de que su mente le dijo que no lo hiciera y que no pasara de un simple beso, pero su instinto salvaje era algo más fuerte que su conciencia fraternal.

Poco a poco, la ropa terminaba en el suelo, las manos del alfa estaban en el abdomen del omega, estas bajaban lentamente hasta el trasero del menor, con el solo toque el omega se excitaba y su mente estaba en blanco.

El menor bajo hasta la zona pélvica del alfa y bajando lentamente sus pantalones, y con unas leves lambidas al pene excitado, el alfa ni en sus sueños más locos, nunca, de los nunca jamases, el sueño de tener a tu primer amor en esta posición, las succiones de Midoriya decían otra cosa.

El alfa en un instinto compulsivo le puso en posición fetal y con el miembro erecto dio estocadas grandes al pequeño entre gritos de lujuria y placer se estremecían a pesar de hacer eco en las paredes solitarias de las habitaciones sin ninguna alma que pudiera oírlos.

Después de la muy decepcionada escena de traición, entre un suspiro ahogado quedaron rendidos ante semejante acción, ninguno de los dos supieron cuando paso cuando descansaron en la cama incorrecta.

Mientras Kirishima seguía dormido, un estruendoso grito lo despertó, era Midoriya que en repetidas oraciones y susurros muy típicos de él, decían la misma cosa como si de grabadora se tratara "esto no puede ser real" temblaba con el solo hecho del lugar donde se efectuó semejante atrocidad y pensar que esto se pudo haber evitado con un solo "no" de Kirishima.

Este le tomo de la mano y con una sonrisa, la más forzada que él podría regalarle le dijo:

-Este será nuestro secreto-

SIENTO MUCHO EL RETRASO, pero es que con fechas y cosas no he podido publicarlo más a menudo y bueno el dolor de cabeza tampoco me dejaba ver la ningún aparato y lo sé que hasta hora los pueden ver   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIENTO MUCHO EL RETRASO, pero es que con fechas y cosas no he podido publicarlo más a menudo y bueno el dolor de cabeza tampoco me dejaba ver la ningún aparato y lo sé que hasta hora los pueden ver   

#BNHAtober2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora