DIA 12.- Karaoke.

110 12 10
                                    


KARAOKE

UN SON ROTO PERO ARMONIOSO - DEKUMOMO

En la entrada de la gran universidad U.A, ya era la hora de salida de todos los alumnos, y ahí estaba el peliverde, esperando al grupo que se iría al karaoke después de clases, al principio no le convencía la idea, pero por cortesía acepto.

El hecho es que nunca tuvo la oportunidad de ir a un karaoke, siempre era por el hecho de su diferencia de no tener un quirk, pero ahora es diferente, y aunque no lo creas eso da miedo más cuando la que te gusta está en el lugar. Mientras él se perdía en sus pensamientos Iida y Uraraka, le levantaron las manos en señal de aproximación, una vez que estuvieron ahí se fueron al lugar acordado.

El lugar era muy elegante y con estilo, la recepción fuimos recibidos y asignados en un cuarto en especial, y nos tocó en el salón 231, más concretamente en el fondo a la derecha, una vez ahí , había una televisión, una tableta, una mesa y un sofá que se encontraba en la esquina, la sensación de sentirse así era cálida, una vez ahí, Uraraka decidió cantar primero, pero iida le dijo que esperara que llegaran los demás... ¿los demás?, ¿habría más gente?

Pues si era momo, jirou, todoroki y Ashido, y con todo su entusiasmo a flor de piel las chacas gritaron - ¡que empiece la diversión!, y bueno a pesar de que somos japoneses a las chicas les gustaba puras boy bands coreanas, pero es respetable. (a mí no me gustan pero respeto).

El tiempo se hizo pasar, y después de cantar muchas canciones iida, levanto un vaso y se paró lentamente tomo la mano de nuestra amiga y con una mano en el corazón dijo:

–Uraraka san ¿quieres ser mi novia?-

Eso me impacto, nuca espere que iida, el diplomático, le declarara su amor a una compañera, y colapsando mis ilusiones fue la contestación que demolía lentamente mi corazón

-¡sí!, acepto iida- el mundo en definitiva me odia, trate de celebrar con ellos, pero la peor sensación me rasgaba de mi garganta y oprimía mi pecho, Les dije una mentira diciéndoles que tenía que madrugar mañana por mis entrenamientos, y creo que se lo creyeron.

Y bueno mientras caminaba solo en la calle sentía que alguien me seguía, al principio no le tome importancia, pero esa sensación no desaparecía, entre en desesperación y volteé y la vi era momo san.

¿Izuku?, ¿Que... casualidad? ¿Te acompaño? - pregunto y su cara tenía los ojos como si anteriormente hubiera llorado ya que tal parecía que a ella le gustaba iida, -claro por qué no.

El silencio era muy incómodo y solo quería iniciar un poco de conversación y tal parece que los dos pensábamos lo mismo – ¿Te Gusta Uraraka/Iida?- y a pesar de que nos miramos con desgano ante la situación de lo acontecido y decidí tomar la palabra –sí, pero me ganaron, puedes creerlo- y al voltearla pude ver pequeñas lágrimas en su rostro, era una sensación horrible pero que tarde que temprano teníamos que aceptarla.

Dentro de mi sugirió consolarla, y solo ella me abrazo y con todo su dolor dijo: -¿Por Qué Es Tan Injusto Esto?- a pesar de tener el coraje consumiéndola no podía reclamarle a ninguno de los dos ya que escondía sus sentimientos y aunque no lo crean así me siento yo, traicionado, pero conmigo mismo.

En la noche encontramos un parque más concretamente, el de mi infancia, en una banca decidimos sentarnos y para conversar y no se... me removió verla así, siempre era de las chicas más fuertes del salón, y no se... verla tan devastada es algo muy poco común.

 verla tan devastada es algo muy poco común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov momo

Mi vida era una línea perfecta en lo cual pensaba que tenía el control pero lo que paso hoy, me hizo darme cuenta que ni todo el dinero ni el poder no puedes amarar el corazón de una persona que no corresponde a tus sentimientos y ahora mismo sufro el dolor del corazón roto, pensar que la única persona que no me veía como la chica rica popular solo me veía con una amiga.

Y justo ahora la persona que yo pensaba que era uno del montón me está escuchando todas mis quejas y rabietas de amor, y no lo voy a negar, el no atraía mi atención pero creo que me hubiera ahogado de dolor sola.

-y bueno momo-san, ¿quieres que te acompañe a tu casa o prefieres ir por un café, hay uno de promoción aquí cerca- y solo al verlo e lo sugirió creo que debes en cuando puedes confiar en alguien.

#BNHAtober2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora