DIA 27.- Ghibli

86 3 0
                                    

TODOMOMO

En el instituto de la UA, en el cual elaboraban una obra del estudio Ghibil, al principio se discutía el cual, si el castillo vagabundo, la princesa mononoke, estaban en disputa, pero lo único que concordaban todos, era el hecho de que los protagonistas fueran momo y todoroki, el hecho de que fueran los protagonistas de la historia, era algo de importancia, mas por que no han podido estar solos desde 5 meses que el bicolor tuvo el coraje de declararse iniciando una relación con la chica, pero tras de eso no han podido estar "solos" y al grupo les querían dar la mano ya que si no fuera por ellos, ni Ochako ni jirou, estarían con Izuku o con Denki, respectivamente.

Era de noche y algunos de los chicos se habían planteado del hecho de ser un truco que les encantaría, unas de las chicas planearon encerrarlos en la zona de costura, y los hombres se encargarían de lo más duro, realizar el ambiente romántico, velas, comida romántica de lo mejor.

Minutos después...

Era de noche e Izuku, a pesar de que no era un bien mentiroso, le dijo que momo lo esperaba en la zona de costura e Ochako le dijo lo inverso a momo, con algo de intriga, los dos se apresuraron al lugar, al principio se preguntaron el porqué de la cita, en una confusión simultánea, la puerta se cerró.

Los dos, quedaron impactados, cuando una voz de fondo se escuchó.

---------------------------------------------------Alerta spoiler----------------------------------------------------------

-Una chica, que por cuestiones raras del destino se topó con el mago del gran castillo vagabundo, hechicero que a pesar del terror que influía en su nombre. Sophie pudo conquistar el corazón llameante de aquel solitario hombre- de las sombras salió Izuku vestido del espantapájaros de la película, aquel príncipe cautivo.

-pero ahora...(una luz, saca a otro personaje), es hora de ver el amor que estos uniéndose, que a pesar de la imagen, apariencias y el dolor de un pasado de dolor, están juntos, y disfruten.

Frente de ellos, una mesa decorada de aspectos románticos, se vio, lo que más emociono a momo, era ver a su amiga vestida de mesera al igual que Denki, y detrás de ellos el hermoso vestido azul y complementos de aquellos personajes.

Aun conel amor, recuerdan aquellos momentos que con una foto, recuerdan el día quefueron sophie y howl, aquellos enamorados que las adversidades de hechizos yguerras, pudieron vivir el mañana, con su amor.        

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#BNHAtober2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora