// Capitulo dedicado a todos los que leen, de nada :3 //
Era un Jueves por la tarde, estaba en clase de Historia y todo era realmente aburrido.
La maestra decía cosas sobre su vida mas que de la clase, en verdad iba a morir si seguía encerrado aquí con estas personas.
Lo que mas me extraña es que no haya venido Yuuri a clases.
El director entro de imprevisto, así que deje de pensar para por fin poder prestar atención.
— Joven alumnado, me he visto a informarles que el día de mañana no habrá clases por junta de maestros. Así que tendrán mas plazo para terminar sus proyectos y estudiar para los exámenes.
Esta parte de mi vida, la llamo felicidad.
Pero me dedicare a averiguar ¿porque el chico de ojos soñadores no vino a clases hoy? ¿estará enfermo? ¿algún problema? Tranquilo Otabek, de cualquier modo no puedo irrumpir su privacidad.
────── ✾ ────── ────── ✾ ──────
Ahora me encontraba caminando a la biblioteca, con los audífonos puestos. Escuchando Dance the night away.
Estaba tan distraído pensando y hundido en la canción que no me di cuenta que choque con alguien.
— ¡¿Que demonios te pasa?! fíjate por donde caminas...— Comenzó a gritar y a insultar mientras yo me desconectaba de mi mundo para pedirle disculpas.
— Lo siento, fue mi culpa.
— Si, si como sea bajito. ¿No sabes donde queda la facultad? — Vaya que era demasiado agresivo.
— ¿Disculpa? Que yo sepa no te he faltado el respeto...y si esta por allá — Sepa Dios donde le señale.
— De cualquier modo...soy Yuri, Yuri Plisetsky. — Menciono el rubio de ojos esmeralda, extendiéndome la mano de mala gana.
— Otabek Altin, un gusto Yuri. — Tome su mano para sellar el saludo.
────── ✾ ────── ────── ✾ ──────
Otabear 💕🐻Hey pequeño ¿porque no has venido? por cierto, no hay clases mañana.
Yuuri 💙🌸
Lo lamento Ota... estoy algo delicado de salud.
Otabear 💕🐻
Ya veo... ¿deseas que te lleve los apuntes de hoy?
Yuuri 💙🌸
¿No te sera mucha molestia?
Otabear 💕🐻
Claro que no, todo sea por ayudar.
────── ✾ ────── ────── ✾ ──────
— Definitivamente voy a conseguir hacer trizas a Victor.
-------------------------------------------
Hay santo Goku, por fin termine.
Apareció la gata rubia, tiene un plan el cual probablemente ya saben xd.
Ah y Yuuri ¿de que estará enfermo? o ¿es una mentira tal vez? mejor me callo porque eso a mi no me sale alv
También pienso hacer un especial por el cumpleaños del Beka, pero aun cuando sea 31 xd
Pues...ya que tengo su capitulo listo me iré a tomar café y a ver shinos rikolinos.
Me despido.
.Dema don't control us.
ESTÁS LEYENDO
24 hours °OtaYuuri°
Fanfiction★ Bastaron 24 horas para que los jóvenes Yuuri Katsuki y Otabek Altin quedaran perdidamente enamorados uno del otro, ¿Sus destinos estaran cruzados?..★ -Escolar AU