Resumen, todo era realmente alocado.
Música a todo volumen, gente bailando y tomando pero divirtiendose a más no dar.
Yuuri se veía realmente nervioso, pero al parecer también queria bailar, le pregunté pero no quiso.
-- I-Iré por algo de tomar ¿Deseas algo?
Ese dulce sonrojo y sus ojitos tiernos me decían que debían cuidarlo, no lo dudaría.
-- Claro, traeme lo que quieras~ lo aceptaré con gusto
Besé su frente, y sus nudillos.
Regresé mi vista hacía Leo y su pareja, era un chico chino más o menos de su edad creo.
-- ¡Otabek! ¿Hace cuanto no nos vemos? Por cierto, te presento a Guang
Aquel chico se sonrojó extendiendome la mano temblorosamente, acepte.
Reí saludandolo también.
-- Hey, ¿Desde cuando tus fiestas son asi de geniales? Aún te recuerdo como el chico reservado pero divertido en los recesos
Ambos reímos mientras que comenzamos a hablar de como nos había ido desde que salimos de la secundaria.
Yuuri no regresaba y lo busqué con la mirada, se había sentado cerca de la mesa a tomar de un vasito.
Eso me alegró y me devolvió la respiración.
Un olor peculiar, bastante a decir verdad me invadió el pensamiento. No era alcohol ni alguna cosa agradable, era algo más fuerte.
-- ¿De donde viene el olor?
Pregunté y mi amigo me miró divertido, señalo un cuarto de luces completamente rojas.
-- Ahí esta tu primer amor asiático, ya sabes en lo que esta metido..
Ahí fue donde se me vino a la mente demasiados recuerdos de mi relación con el...con Seung.
Seung era demasiado dulce, era de todo cuando estabamos juntos pero como nada dura para siempre pues tomamos diferentes rumbos.
Sentí una mezcla de emociones, pero más fue incomodidad que otra cosa. Decidí ir por Yuuri, no por tomarlo de excusa si no porque debía ver por el.
Estaba tomado, tanto que a pesar de la oscuridad se notaba su sonrojo asomarse por sus mejillas.
Me quedé a su lado, el me hablaba con algo de dificultad.
-- Y-Yo quie..ro matar a...Vik..tor hip..desgraciado
Lo calme dandole caricias en la espalda y ofreciendole agua.
-- Cariño, iré por el agua ¿Si? Quédate aquí..
Fui y me encontré con el, el mundo me detestaba.
Sus delgados y finos ojos oscuros sumidos en los mios, sus labios pálidos y elegantemente untados de brillo. Aquella ropa traslucía con su piel, siempre bien vestido.
-- Otabek...¿Cuanto tiempo que no nos vemos?
Mencionó el coreano con su tono de voz suave pero frío, mirandome.
Tengo miedo, en este momento sentí el verdadero terror, con un demonio lo que faltaba.
-- Mucho...Mucho tiempo..
Dije dandole un sorbo a la bebida, tratando de evadir sus preguntas.
-- ¿Has venido solo? -- Cada vez se acercaba más, buscando verme de cerca.
-- No...he venido con alguien..
Volví a ver a todos lados en busca de respuestas, y más que nada soluciones.
-- Yo también he venido con alguien...te deseo lo mejor con esa persona
Una sonrisa minuscula se asomo por sus labios, antes de poder decir otra cosa Yuuri apareció empujandolo.
Creo que esto terminará mal.
-- ¿Y tú..? ¿Qué haces con MÍ hombre?..
Se estaba tambaleando poco a poco, su cabello estaba atrás pero no se quitaba los lentes.
-- ¿Disculpa? Qué yo sepa no te he faltado el respeto..
-- Si, si, chinito...crees que hip, ¿crees que no se que te pones a hacerle la mirada bonita a cualquiera? Demasiado fá..cil
Antes de que hiciera otra locura lo tomé del brazo suavemente, jalandolo para atras.
-- Yuu, tranquilo no te ha hecho nada..
-- ¿Lo estas d-defendiendo? Muy mal..
Me daba gracia ese tono, pero debía actuar serio ahora.
-- Relajate un mes, te ofrezco algo para que te sientas en las nubes..
-- No tendré sexo contigo, chinito -- ¿Alguien tiene una cámara?
-- Uno, soy coreano, dos, no te he dicho que me toques...es una cosa que se consume ¿Quieres si o no? Detesto perder el tiempo..
-- N-No quiero porquerías..¡no!
Ahora si me lo tuve que llevar, ya era mucho escándalo en la sala.
----------
Jeloudah x2, well ¿se acuerdan que les dije que habria lemon? Pues pensaba hacerla de una sub pareja al Otayuuri
Pueden decirme cual desean, si gustan
O puedo morir en el flop como 100pre, pero espero zukulentas propuestas xd
Bien, aquí se despide la que no es capaz de hacer nada cuando esta depre juas juas
.Don't be cautious, don't be cold.
ESTÁS LEYENDO
24 hours °OtaYuuri°
Fanfiction★ Bastaron 24 horas para que los jóvenes Yuuri Katsuki y Otabek Altin quedaran perdidamente enamorados uno del otro, ¿Sus destinos estaran cruzados?..★ -Escolar AU