Yuuri y yo ya llevamos mucho tiempo juntos, aproximadamente unos tres años.
Son tan feliz a su lado, y el conmigo, espero que esas noches de experimentar que cocinar jamas se acaben junto con el dulce vino acompañado a la luz de las velas.
Esas noches donde armamos fuertes de almohadas y comemos dulces mientras vemos una película de terror o cuando bailamos sin razón aparente pero disfrutamos el uno con el otro disfrutando su calor.
— Beka...te amo.
— Y yo te amo a ti Yuuri, créeme que esta semana sera una muy intensa para ambos..
— Porque lo dices? — El se quedo mirándome confundido.
— Ya veras...al cabo de una semana te haré la mejor pregunta de tu vida, la cual no sera matrimonio ,ni hijos
El entonces seguía confundido, pero creo que poco a poco analizaba mis palabras.
— Creo que ya se a que te refieres..caballero
Rio y nos dimos un beso suave, entre ellos nos decíamos cuanto nos amábamos. Esa noche terminamos haciendo el amor tantas veces hasta quedar dormidos profundamente en el sofá. Ya vivíamos los dos juntos así que no habría problema pero dolor si.
Si pudiera expresarme libremente diria que...el es lo mejor que me ha pasado, desde que nos conocimos por casualidad, cuando deje que me lastimen por el, cuando nos dimos nuestro primer beso, nuestra primera caricia consentida.
ESTÁS LEYENDO
24 hours °OtaYuuri°
Fanfiction★ Bastaron 24 horas para que los jóvenes Yuuri Katsuki y Otabek Altin quedaran perdidamente enamorados uno del otro, ¿Sus destinos estaran cruzados?..★ -Escolar AU