— O-Otabek..
Un susurro débil escapo de sus labios, aferrándose a mis hombros al ya estar fuera de la casa.
— ¿A-A quien amas? ¿A el o a mi?
— ¿Que dices, cariño? Por supuesto que a ti, eres mi primera opción ante todo. TODO.
Susurre acariciando sus mejillas, al estar borracho probablemente todo en su cabeza se junta y se monta alguna que otra cosa. No tenia derecho a quejarme o a hacer algo, solo iba a calmarlo para después besar sus manos, sus hombros, mejillas y terminar en sus labios los cuales sabrían amargos por el alcohol.
— S-Seguro..— Hizo un puchero, tome con la mayor gentileza su mentón para poder dejar un beso en sus labios. Aquel sabor amargo me fascinaba por alguna razón, mis manos fueron a parar en las suyas mientras entrelazábamos lentamente nuestros dedos.
Al separarnos solo me miro como agradeciéndome, sentí una ligera presión en el pecho y era su abrazo el cual correspondí.
El me hacia sonreír como no tenia una idea, el alegraba todos mis días aunque estuvieran en la miseria.
Mientras otros le regalaban males, yo le regalaba sonrisas.
Mientras otros le daban problemas, yo le daba soluciones.
Mientras otros sembraban odio en su corazón, yo sembraba amor.
— Te amo, mi hermoso. Te amo, si no me crees déjame demostrártelo con todo mi corazón aquí y ahora.
— E-Espera Beka...¿Aquí? —
Su sonrojo no solo era efecto secundario del alcohol, estaba en lo cierto, aquí y ahora.
— Te lo diré en todos los idiomas que conozco; Wǒ ài nǐ, Je t'aime, Ti amo, Я тебя люблю, I love you, Mi hermoso...
Bese sus ojitos, porque estaban derramando lagrimas.
— Pienso en ti día y noche, no te puedo quitar de mi mente...¿Que es lo que me has hecho, lindo? me traes enamorado... o hasta mas que eso.
-------------------------------------
Jeloudah, ps aquí tienen. Sean felices
ESTÁS LEYENDO
24 hours °OtaYuuri°
Fanfiction★ Bastaron 24 horas para que los jóvenes Yuuri Katsuki y Otabek Altin quedaran perdidamente enamorados uno del otro, ¿Sus destinos estaran cruzados?..★ -Escolar AU