15. Pure Love

157 35 26
                                    

Ambos nos la pasamos entre risas, besos y abrazos hasta la hora de término.

— Entonces ¿Pensaste en mi propuesta? — Susurré sin dejar de abrazarlo.

¿La fiesta? Oh, si iré pero me tienes que prometer que no irás de mi lado...no voy a conocer a nadie ahí

Sonaba tan vulnerable, eso me fascinaba ya que lo iba a proteger sin impedimento.

— Te lo prometo, príncipe~ — Para calmar su nerviosismo besé su frente y entrelace nuestros dedos. Estaba muy emocionado y nervioso de que mis amigos conozcan a Yuuri.

Es una bolita rellena de amor, nada saldría mal.

Dejé a mi hermoso príncipe en su hogar, no quería que se fuera. Pero me contó que si llegaba más tarde de lo usual tendría una regañada muy fuerte.

No sería un pésimo novio como para que le griten por mi culpa.

Llegué a casa y todo bien, esperé a que fuera la noche para decirle a mi mamá sobre la fiesta.

— Má, ¿podemos hablar? — Me senté a su lado, en la sala.

¿Qué has hecho ahora? Vamos, dilo de una vez antes de que enoje

— No he hecho nada malo, en serio...la cosa es que te voy a avisar que mañana iré donde Leo y Guang a una fiesta — Al parecer funciona.

¿Te mandas tu solo?

Tengo un problema.

Además tienes que arreglar tu cuarto.

Tengo dos problemas.

Y me tienes que contar sobre lo que haces con Yuuri

Tengo muchos problemas. Espera...¿qué?

— Hagamos un trato, si te cuento lo que hago con el...me dejar ir

Pero tienes que lavar los platos también, o si no. No.

Esta bien, a ver ¿que te puedo decir de tu yerno? Es un amor..

Luego de mi testamento amoroso sacado de película romántica tuve que lavar los platos e ir a mi cuarto para descansar un poco antes de mañana.

— Fue un buen día, muy buen día.

Me dije a mi mismo sacando mi celular.

Bebé💜
¿Adivina que? No me dejaron, pero eso no me va a impedir estar contigo ;)

Bear🐾
Eres realmente un rompe límites, me gusta eso de ti, en realidad me encanta todo<3

Bebé💜
Te amo~ fue realmente un día increible osito, gracias~

Terminé besando la pantalla millones de veces, mandando corazones y moviendome de felicidad.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hare un anuncio, para la siguiente parte habrá alcohol, droga y mucho rock and roll.

Lemon no sé, dejenme pensarlo. Por cada comentario y seguidor será una razón más para lemon.

Y si, es raro que yo actualice doble pero aprovechemos el bug xD

24 hours °OtaYuuri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora