Desperté con un horrible dolor de cabeza. Sin Otabek, pero con un mensaje suyo.
"Lamento irme así como si nada, hermoso. Te amo, nos vemos en la U<3
-Otabek."
Eso me hizo sonreír, no pensé que fuese lo único que lo hiciera en todo el día.
Me levanté notando la cantidad de gente que había dormida en la sala, sabia perfectamente que no era la única parte de la casa que estaría así.
Fui principalmente por agua, y buscar arreglarme un poco.
- No pasó nada...vaya noche.
Río suavemente ya tomando todo para salir de la casa, así lo hizo hasta que a mitad de camino se dio cuenta que sentía una especie de presencia detrás suyo.
- No...no es nada, solo estas imaginándolo.
Por si acaso se dio la vuelta y nada, suspiro y continuó. En una calle debía esperar el autobús, pero no había tanta gente como solía haber.
- A esta hora la gente sale...que raro, de seguro toman rutas más rápidas.
Se formó un silencio en la espera, uno pacífico pero perturbador también.
Al cabo de un rato sintió una mano por sus labios, deseaba que fuese Otabek pero...
Se tuvo que dejar llevar, no quería que le hiciesen daño. Le creaba ansiedad las cosas que pasaban por su mente.
- ¿Lo amarraste? - Sus ojos estaban vendados, probablemente sus lentes estarían por ahí rotos.
- Que si, V. Ojos vendados y amarrado.
- Muy bien.
De ahí no se escucho absolutamente nada hasta llegar a una calle completamente vacía y con unas cajas abandonadas.
- Mi precioso Yuuri...estas tan hermoso como la primera vez...
- Si vas a decirme algo bonito...prefiero que te tragues tus palabras...- Su voz era un hilo, uno muy fino que estaba a punto de romperse.
- Escuchame bien, cerdo de mierda. Te lo diré una vez, deja a Otabek y regresa, haremos que nada de esto pasó...o por el contrario sigue con él y llevate tu tanda de karma.
Aquel jalón de cabello le hizo sollozar, primero suave y luego mas fuerte.
- Estas enfermo...- Su mejilla ardió luego de eso, nunca había recibido un golpe de tal nivel.
- Cuida tu boca, yo no soy ese delincuente que tienes por novio.
- ¡Maldición, V! Apurate que me estresa verte así...
- Ya voy, gata. Agradece que no te pienso golpear más... Pero si te dejare aquí
Tomó una de esas cajas, dejándome ahí como si fuera algo insignificante.
Aún lloraba, no tenia fuerza ni de pedir ayuda ni mucho menos moverse.
- Espero que te guste tu nueva casa, sin tus cosas favoritas.
El solo río, comenzando a caminar. ¿Cómo es que ese cuento de hadas, se había transformado en un Noir?
Solo quería los abrazos de su osito, que le diga que todo estaría bien a pesar de no.
- Otabek...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Kqbznsbzksbzlsbdldbzlbskxbslzbsk me dolió fuerte escribir esto :'v
Well, tomen y hasta otra xd
ESTÁS LEYENDO
24 hours °OtaYuuri°
Fanfictie★ Bastaron 24 horas para que los jóvenes Yuuri Katsuki y Otabek Altin quedaran perdidamente enamorados uno del otro, ¿Sus destinos estaran cruzados?..★ -Escolar AU