24. Sabor a mí.

96 22 12
                                    

Me quité ese deseo de poder hacer algo mal, ahora me centré en Yuuri.

Su rostro era una obra de arte que no requería críticas.

Aún las estrellas dominaban el cielo, en cierta parte la luna alumbraba a mi hermoso cerdito. Me inspiré.

Me levanté con cuidado, le di la cara a mi escritorio para empezar a escribir lo primero que mi corazón dictó.

"...Si negaras mi presencia en tu vivir bastaría con abrazarte y conversar, tanta vida yo te di que por fuerza tienes ya sabor a mi."

Tanta fue mi necesidad de que quedase bien que me la pase ahí hasta que la luz de la mañana me empezó a molestar.

¿Como no iba a hacerlo si me privaba de dormir?

Tenía todo listo, iba a ser un regalo perfecto para él.

- ¿Beka..? - Su voz tan dulce llamándome y yo a su servicio.

- Aquí estoy cariño...- Bostece mientras iba a sentarme a su lado.

- ¿Que haces despierto tan temprano? Tu odias levantarte temprano...

- Y lo sigo haciendo, pero es que estaba preparando una canción... - Bostece otra vez. - Para ti~

- ¿P-Para ? No...no debes hacer tales cosas, se nota que estas sobre esforzandote..

- Valdrá la pena, creeme...

Deposite un beso en aquellos dulces labios, tan rosados y sensibles.

- Descansa osito...no es momento de que des vueltas aún.

Una risita suave escapo de sus labios, eso me hizo darle muchos besos en las mejillas.

Escuché como estaba quejándose de no volverlo a hacer o se iba a sonrojar más, no hice caso y continúe hasta que el terminó rojito.

- Bien, creo que son muchos besos~ - Lo recosté a mi lado, abrazando su cintura.

Nos dimos un último beso, antes de volver a quedarnos dormidos el uno junto al otro.

•••••

- Beka...cariño, despierta.

Mi mamá me movía con suavidad, no sabía que hora era pero tampoco Yuuri estaba a mi costado.

- ¿Mmh?..¿Qué hora es?..

- Van a ser las dos de la tarde, Altin. Quiero que me hagas un favor y vayas a hacer las compras luego de comer junto con Yuuri ¿si?

- Vale...¿hay comida? Tengo hambre...

Ella asintió riendo, antes de levantarse de donde estaba.

- Espera mamá... Quiero contarte algo.

Me acerqué a ella para contarle que quería hacerle una cena romántica a Yuu, esperaba que ella fuera a pasear con sus amigas o algo así.

Por suerte decidió colaborar e iba a ir a casa de una de sus amigas.

- Iré a comer que me estoy pudriendo por dentro...

- Beka, así no se habla...

Juraría que delante de mis ojos estaba un ángel el cual me regañaba por hablar así y estaba esperando para comer. - Lo siento si te dejé esperando...

Negó con una sonrisa pequeña, sonrojado aparentemente.

- Y-Yo hice la comida...¡espero que te guste!

√\√\√\√\√\√\√\√\√\√\√\√

Yo, wassup.

Bueno aquí hay un capítulo, luego subo otro aprovechando mi inspiración xd

Pd. En el siguiente capítulo se realizará el delicioso por parte de estos dos Tortolitos uwu

Bueno eso es todo...bai.

24 hours °OtaYuuri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora