27. Mi obra de arte.

73 18 5
                                    

El juego había terminado, ambos estaban empates.

Nunca habían especificado la cantidad de rounds que realizarían, pero se volvió algo divertido.

Dame un respiro, Beka...vayamos por algo de comer.

Un pequeño rugido salió del estómago japonés, haciéndole colorar de la vergüenza.

— Vamos por algo de comer, luego decidimos esto..

Ambos tomados de la mano rieron, dirigiéndose a la cocina. Ahí se daban besos dulces, preparando su desayuno con toda la calma del mundo.

Beka...

¿Mmh? — Imitó un 'Qué' con su garganta.

Cuando tengas tiempo y...seamos más cercanos, quisiera que conocieses a mis padres.

¿Tus..padres? Osea no digo que este mal, pero mas o menos ilustrame como son.

Dueños de un restaurante y aguas termales, parecen serios pero son muy adorables.— Quería sonar convincente.

— Si me lo pones así, suena buena idea...pero hay que esperar un poco más. Luego de comer ¿salimos?

El chico de marcos azules asintió llevando ambos platos a la mesa, iba a ser un desayuno feliz.

Todo a su lado era feliz.

•~•~•~•~•

Como habían acordado salieron, a un museo. El menos de ambos era un aficionado al arte, solo sabía más no intentaba ya que el prefería otras cosas.

Toda esto es en verdad impresionante, el como retratan emociones o situaciones me inspira...

Tú me haces recordar a uno de mis cuadros favoritos, ¿gustas que te lo diga?

Su entusiasmo era similar al de un niño pequeño, esperando por un dulce.

— La historia de Apolo y Jacinto. El antes mencionado dios, tenía muchos amantes pero se enamoró de un mortal llamado Jacinto; para impresionarlo lanzó un disco con una fuerza inhumana y el mortal trató de impresionarlo también pero las cosas no salieron bien del todo y murió. Apolo tan deprimido por el hecho tomó el cuerpo entre sus brazos, se dice que al mezclar la sangre del mortal con las lágrimas del dios se crearon las flores del jacinto. Por eso esas flores significan luto mayormente.

Mientras explicaba ambos iban a exhibiciones diferentes, apreciando modos distintos de arte.

Esa historia es trágica... Pero romántica también... ¿Y porque te recuerdo a ese cuadro?

Porque si algún día te pasa algo, el Apolo en mí va a saltar a la depresión...no lo soportaría.

Se sonrieron, ahora saliendo de ahí. Ese día estaba demasiado tranquilo y lindo como para que algo los molestase.

√\√\√\√\√\√\√\√\√\√\√\

No soy experta en arte pero escuche esa historia y me gustó, por eso decidí ponerla xd

Tampoco pensé actualizar (?) pero agradezcanle a Youtube

Bueno me voy a valer pepino, jahs bai.

24 hours °OtaYuuri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora