Capitulo 42

2.1K 125 44
                                    

Los rayos de sol que entran por la ventana, la cual me olvide de cerrar la noche anterior, me despiertan. Lo primero que siento son unos brazos agarrándome la cintura y como me atraen, Sirius sigue dormido, pero parece necio en separarme de el. Delicadamente, tratando de no despertarlo, agarro sus brazos para separarlos de mi cuerpo, me encaminó hacia mi armario y elijo un camisón para ponerme. Estoy a punto de salir por la puerta cuando una voz adormilada y unos labios atacan mi cuello.

- ¿A dónde cree que va señorita Dumbledore? - siento su voz gruesa, detrás del oído.

-Buenos días cariño-respondo

Me doy la vuelta, paso mis manos por sus hombros hacia su pecho acariciándolo y lo beso. Sirius aprovecha el momento para agarrar mi cintura y con una mano estrujar mi trasero por arriba del camisón. Me tenso por un momento al sentir su toque, pero luego como si estuviera poseída siento que se escapan de mis labios un pequeño gemido. Obviamente su oído perruno lo pone al tanto y comienza a tocarme aún más.

No me quedo atrás, beso su cuello y parte de su pecho, la situación cada vez es más acalorada. Una de sus manos se encuentra en mi pecho, y es entonces que siento una especie de adrenalina que me atraviesa, excitación. Lo miro a los ojos y se que le ocurre lo mismo que a mi.

Salto a sus brazos, sin dudarlo, no hay tiempo para tal cosa, enredo mis piernas en su cintura, este me toma por el culo y nos encamina hacia la cama. Se siente una sinfonía de gruñidos gemidos, aún no hemos hecho nada y ya me siento acalorada. Se sienta conmigo en su regazo, y quedan nuestros puntos en perfecto contacto.

Comienzo a hacer un vaivén con mis caderas, Sirius hecha su cabeza para atrás, le gusta. Me estaba quitando el camisón cuando sentimos voces en el pasillo.

- ¿Qué haces despierto? -escucho a Lily decir.

-Escuche algo extraño-responde Harry

-No debe ser nada, duerme.

-Iré a ver

No pasa ni un minuto cuando escucho un par de pisadas y veo como se paran frente a mi puerta.

Sirius y yo nos mirarnos, no podíamos permitir que se enterar de nuestra relación de esta manera.

- ¿Qué hacemos? -pregunto nerviosa aún en su regazo

- Acomódate el piyama, abre, me hare el dormido-

Me da un pico para después dejarme en el piso. Hago lo que me dijo, haciendo mi mejor actuación.

- ¿Harry? ¿Qué sucede? -finjo estar media dormida

-Caro-me ve- ¿Qué te sucede en el cabello?

-Acabo de despertar que esperabas-miento

Obviamente la situación anterior no solamente me había dejado acalorada.

-Escuche ruidos

-Seguro fueron los ronquidos de Sirius, ese perro pulgoso-

Por atrás mío se oye como finge roncar.

-Seguramente, dormiré otro rato- se da media vuelta para volver a la habitación de huéspedes

-Bueno-digo lentamente, cerrando la puerta

Me apoyo contra la misma y lanzó un suspiro

-Eso estuvo cerca. ¿En dónde nos quedamos? -se levanta

-En volver a dormir- lo esquivo

-No, todo lo contrario, cariño, tu sobre mi gimiendo-

-Tendrás que esperar muchísimo para que vuelva a pasar

-Esta bien

Lo miro incrédula desde la cama

- ¿En serio?

-Claro que si princesa- dice a mi lado-duerme te despertare en unas horas

Me besa la frente y caigo nuevamente en brazos de Morfeo, mientras unos bellos ojos grises me observan con atención.

-----------------------------------------------------------

Holis, ya lo se un poco corto, pero pronto vendrán capítulos mas largos.Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caroline DumbledoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora