Capitulo 20

2.2K 184 5
                                    


Me despierto el ruido de golpes a mi puerta seguido de una voz que reconozco muy bien.

-Caro? ¿te encuentras bien? Ábreme por favor- dice Harry al otro lado de la puerta haciéndome sonreír para acto seguido abrirle y abrazarle

-Estoy bien Harry ¿Cómo entraste?-le pregunte con curiosidad ya que debía saber la contraseña

-Parece que el cuadro me conoce y sabe que casi siempre vengo entonces me dejo pasar-me conto para después mirar algunos de mis moretones-el te los hizo ¿no?-me pregunto pude ver furia en su mirada

-Creo Harry que podría estar peor-dije pasando a la sala con el detrás

-No entiendo la señora Gorda decía que trataste de hacerle entrar en conciencia es cierto?-me pregunto para yo asentir-¿Por qué no lo atacaste? Caro es un asesino-dijo Harry con preocupación en su rostro

-El... realmente no parece un criminal, tengo la sospecha que es inocente Harry-dije sin titubear bajando la mirada por ser observaba por Black

-¿y que te hace pensar eso?-pregunto con curiosidad

-Sus ojos-conteste subiendo la mirada-no esta buscándote Harry, aunque todos crean lo contrario, y voy a averiguar porque esta aquí-dije mirando a Canuto

-Creo que te afecto el golpe Caro, deberías descansar-dijo Harry abrazándome para luego irse

-Tengo cosas mejores que haces-dije en voz alta lleno por mi capa para luego salir corriendo hacia la biblioteca

Tenia demasiadas preguntas atormentándome, primero estaba aquel chico familiar de mis sueños, luego el porque Lillian se esta ocultando y luego la hermana de Harry de la cual no sabia nada. Creo que fue por instinto, pero quise echarle un vistazo a los anuarios de Hogwarts de la época de los merodeadores. Tarde un rato en encontrarlos a todos, hasta que por fin los tuve todos enfrente mío en una mesa de la biblioteca, la cual estaba totalmente vacía.

Mire primero los anuarios de los primeros años que tuvieron en esta escuela, pero no había nada raro, hasta que encontré el de su ultimo año aquí en Hogwarts. Allí estaba el chico misterioso, junto con James Potter, mire en el epígrafe para saber quien era, y me sorprendí a saber que ese es Sirius Black, seguí pasando paginas hasta que encontré una fotografía de Lily Evan esta estaba tomada del pecho para arriba, y no tarde mucho tiempo en darme cuenta de que seguramente ella ya estaba embarazada en ese momento de la hermana de Harry. Claramente no pase desapercibido el extremo parecido que tienen Lily Evan con mi amiga Lillian.

Pero ese pensamiento fue remplazado por otro cuando me vi a mi en una fotografía junto a los merodeadores y Lily en donde se le podía ver un bulto bajo la tunica estaba convencida de que era yo hasta que leí el epígrafe de la foto y específicamente era yo Caroline Dumbledore. Me invadieron una ola de emociones a partir de aquello, mi madre y abuelo me habían sacado del mundo mágico cuando el innombrable quería matarme? ¿había estado con los padres de quien considero mi hermano? ¿en donde estaban aquellos recuerdo?.

Esas preguntas quedaron suspendidas en el aire cuando vi entrar por la puerta a Remus. Nadie debía saber que lo sabia no por ahora, entonces escondí el anuario detrás de mi espalda esperando no ser descubierta por nadie.

-Hola Caroline ¿que haces aquí? Deberías estar descansando-dijo viéndome la cara, que seguramente estaría blanca de la impresión.

-Nada solo venia por un libro para volver a mi habitación-dije manteniendo mi libro detrás mío oculto-

-Ah claro, ¿de que trata?-dijo viendo extrañado anuarios en la mesa en la que antes había estado

-Nada interesante, cosas-dije tratando de irme pero en un descuido el libro de me callo al piso y el lo recogió para mirarlo

-¿Qué haces con esto? Nada de lo que veas aquí te va a ayudar a saber algo de Sirius Black Caroline-dijo viéndome serio

-Ya lo se, pero si me ayudara a saber quien soy yo-dije sacándoselo de las manos-toda mi vida me estuvieron mintiendo ¿Por qué no me dijo que me conocía de pequeña?-le pregunte acusadoramente- nadie aquí me dice la verdad jamás profesor y si me disculpa tengo que descubrir quien soy, porque seguramente me estuvieron mintiendo sobre ello también-dije para luego retirarme de allí corriendo, estaba demasiado furiosa como para que alguien se me cruzara. Toda mi vida en el mundo muggle había sido una mentira. Y tendría que descubrir porque me ocultaron todo esto.

Pero el camino hacia mi habitación fue interrumpido , por una flor flotando que venia hacia mi, esta era específicamente una margarita, estas eran las favoritas de Lillian, sonreí al ver que venia hacia mi pero una vez que la toque esta comenzó a irse para otro lado como si quisiera guiarme. Seguía siguiéndola cuando llegue al patio y al lado de la fuente no se encontraba ni mas ni menos que Lillian sonriendo con la margarita flotante en su mano.

---------------------------------------------------

Espero que hayan disfrutado este especial.No se olviden de votar y comentar. Los quiero, besos

NO SE OLVIDEN QUE ACTUALIZO TODOS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Caroline DumbledoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora