Capitulo 39

1.5K 97 16
                                    

Al aparecerme me encontré con un hermoso apartamento en perfecto estado, aquello hizo que de alguna forma me sintiera como en un hogar, aunque este no lo fuera, todo era de colores claros, cremas, blancos, pero algo resaltaba de aquel lugar y era un sobre negro que se encontraba encima de la barra de la cocina, por lo que dejando mi bolso aun lado decidí ver su contenido.

Específicamente aquella carta decía que muy pocos miembros sabían del lugar en donde me encontraba, entre aquellos específicamente Black, y me decía el horario y el lugar en el que me encontraría con Nimphadora Tonks para empezar con mi entrenamiento y la carta terminaba con la firma, obviamente de mi madre.

Comencé a observar a mi alrededor, la sala y la cocina en el mismo ambiente, luego un pasillo en el cual se apreciaban 3 puertas, por lo que decidí investigar cada una de ellas. Una era una habitación de un tamaño medianos, por lo que supuse que sería una habitación de invitados seguramente, otra puerta, un baño con toques de mármol que me impresiono, y la última puerta que llevaba obviamente a la habitación principal, esta era demasiado grande, talvez del tamaño de mi recamara en Hogwarts, cuanto extrañaría aquel lugar, pensé, "pero extrañas más las cosas que sucedieron en aquella cama" me devolvió mi conciencia haciéndome sonrojar, "talvez".

La habitación era de unos colores blancos y cremas, grises "como sus ojos" me traiciono nuevamente mi conciencia al recordar el rostro de Sirius, había dos puertas más, una llevaba a un baño en el cual se veía una gran ducha por un lado y una bañera por el otro, y la última desencadenaba en un armario en el cual parecía haber unas pocas prendas nuevas, que me llamaron la atención. Estas eran muy yo, negras, no eran llamativas para nada.

Decido salir de la habitación para ir nuevamente a la sala en donde había dejado mi bolso y cosas. Fue entonces que comencé a ordenar mis libros en las estanterías, exceptuando obviamente los de Harry, estos tendrían otro lugar. Cuando termine con aquello comencé a poner las fotografías en toda la casa y algunas juntas en mi habitación, aquella que me había tomado hace algunos días la deje en una mesa que se encontraba en el centro de la sala, talvez estaría bajo la vista de todos, pero no me importaba " más te importa quién te la tomo ¿no?" Dijo nuevamente mi conciencia haciéndome negar.

Una vez que tuve todo aquello desempacado y acomodado, decidí que era hora de descansar por lo que sin comer ni nada quedé profundamente dormida aun con la ropa puesta.

------------------------------------------------------------------------------

Así fueron pasando las semanas, hasta que un día mientras comía y leía algo llego Hedwig con una carta. "Harry" pensé sonriendo para tomar la carta y darle un dulce a Hegwid. A penas abrí la carta pude ver obviamente la caligrafía del hermano de mi amiga, mi querido hermano de corazón. Este comenzó preguntándome en donde me encontraba, en porque Sirius sabia mi ubicación, pero no él ni Lily, luego cuando comenzaría con mis prácticas, si mi madre había accedido y termino pidiéndole que le respondiera. Está carta reflejaba la angustia y preocupación que ambos hermanos sufrían al no saber de mí. Por lo que sin pensarlo comencé a retractar una respuesta inmediatamente.

Queridos Harry y Lillian:

Me encuentro en perfectas condiciones, cuando quieran pueden venir a visitarme, no tendré problema alguno. Tuve que irme de mi casa por consejo de mi abuelo para ocultarme de los mortifagos. Si quieren pueden venir esta noche a cenar a mi casa. Me encantaría verlos. Los amo.

-Caroline Dumbledore

Ate aquella carta en la pata de Hedwig para seguir haciendo mis cosas, hace tiempo que no veía a ninguno de los dos y realmente lo deseaba. No paso ni media hora cuando llego su respuesta

" Dalo por hecho iremos los 3 a las 19:00

Pd: Haz una cena rica que la comida de Sirius no es nada nutritiva"

Aquello ultimo me hizo reír a carcajadas, pero luego pensé "los 3" para luego darme cuenta de que Sirius también vendría. " En que lio me eh metido" pensé, " en ninguno" me contesto mi conciencia para luego ponerme a pensar que haría de cenar. "yo que tu pienso que ponerme" dijo mi conciencia. Llegué a la conclusión de que haría pasta y un pastel de chocolate como postre. Por lo que me puse manos a la obra. Después de haber ensuciado la cocina y piso el tema de la comida ya estaba solucionado. Limpié con magia y fui directo a bañarme y elegir que ponerme.

Decidí dejarme el pelo con una coleta alta y como hacia un poco de calor decidí ponerme un vestido negro sencillo y unos zapatos bajos.

La comida ya estaba casi lista cuando siento que tocan la puerta, para ir directamente a abrirles encontrándome a un Harry y Lillian arreglados y por atrás Sirius demasiado.. Emm... Guapo.

-Caro-dijeron ambos hermanos para abrazarme haciéndome reír

-Yo también los extrañé-dije revolviendo el cabello de Harry riendo junto con Lily-pasen siéntanse como en su casa- dije viendo como ambos se quedaron mirando el apartamento, pero sentí una mirada sobre mi-Sirius, pasa-dije sonriéndole, por un momento me sentí intimidada, pero de pronto sentí sus brazos rodeándome la cintura.

-Te extrañe-susurro a mi oído haciendo estremecer

-Yo igual-dije viéndolo a esos hermosos ojos grises, en los cuales pude ver un hermoso brillo inigualable.

--------------------------------------------------------------------

ACTUALIZO TODOS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. 

Caroline DumbledoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora