No Inicia Aquí...

3.8K 264 95
                                    

—¡Alejense de mi!

Gritaba Player mientras corría a toda velocidad buscando desesperadamente las puertas hacia su libertad y para olvidar aquella "pesadilla" Que vivió en la escuela de Baldi.

—Señor Baldi, el chico se va a ir—decía una pequeña niña de no más de 8 años, de cabellos azabache y vestido rojo con unos mallones azules—. No deje que se vaya—le pedía con tono de suplica.

—Eso intentaré, Playtime.

El profesor corrió atras de él intentando alcanzarlo o al menos tratar de llamar su atención de otra manera y no como Player creía.

—No running in the halls—se pudo escuchar la voz del Principal cerca de player.

—Maldita sea, ¡dejenme en paz!

—¡It's sweeping time!

—¡Let's Play!

Las voces de los residentes de la escuela se escuchaban muy cerca de donde se encontraba Player causándole que un sudor frío recorriera su frente. Quería escapar, quería regresar a su vida normal y no volver a ver a nadie de lo que él llama: "Su peor pesadilla"

∆•~•∆

Luego de un rato esquivando uno a uno los obstáculos que los profesores y los alumnos le ponían enfrente, Player al fin pudo salir del edificio. Las puertas se cellaron y el silencio nuevamente reino en el edificio.

—Maldición—exclamó el profesor de matemáticas con la respiración agitada de correr por más de una hora—. ¿Cómo no fuí más rápido?

—No es tu culpa—dijo Principal mientras posaba su mano en el hombro de Baldi.

—¡Claro que lo es!

Se pudo escuchar el sonido de la regla de madera contra la piel del de suéter verde. El mayor alejo rapido su mano asustado por la contestación agresiva de Baldi.

—Perdón, no quería asutarte.

El silencio volvió a dominar en el ambiente, poco a poco todos se reunían al pie de la entrada principal con miradas de verdadera tristeza y angustia.

—Señor Baldi, ¿Qué pasará ahora?

—No lo sé, él era nuestra última oportunidad para salir.

—Tengo miedo.

Decía la pequeña niña mientras abrazaba las piernas de Principal, quien la cargo en brazos buscando tranquilizar a la menor.

—Calma, Playtime, ya se nos ocurrirá algo a Baldi y a mi—decía el chico acariciando la cabeza de la niña mientras miraba a los demás.

El ambiente ahora era abrumador para Baldi y para Principal, tenían una responsabilidad muy grande al tener a su cargo a los niños y a algunos elementos como Sweep o a Art's and crafts. Todo sería una verdadera carrera a contrarreloj...

Después de Player...¿Qué ocurrio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora