Our salvation

1.2K 125 109
                                    

—¡Principal!

Se pudo escuchar el grito de Baldi seguido del choque del filo del cúter con la regla del de suéter verde, que, por la fuerza de ambos, comenzó a romperse levemente.

—Baldi, pensé que estarías en mi oficina llorando como niño pequeño—decía Principal mirándolo con una arrogante sonrisa.

—Dijiste que no les harías daño—respondió el menor empujando con todas sus fuerzas al contrario alejandolo de ellos.

—Nunca aclaré ese punto, esa fue una conclusión tuya. Al parecer puedes oler cuando ellos están en peligro—se burló sacando más el filo del cutter.

—¿Como no saberlo? Son mi familia, y haré todo lo que esté a mi alcance para que nada les pase.

—Me das asco, solo eres un arrogante y un ambicioso, ¿como alguien como tu puede considerarlos una familia?

—Tu no sabes nada de mi, ¿como estas tu tan seguro de eso?

Ambos dejaron de hablar, lo único que se escuchaba era los sollozos de Playtime quien seguía abrazada de Bully escondiendo su cara en la espalda de él.

Apretando la mandíbula, Principal lanzo firmemente y con demasiada fuerza el cutter pasando a un lado del rostro de Baldi. Todo fue demasiado rápido, él ni siquiera supo lo que había ocurrido hasta que giró levemente la mirada observando el cutter clavado en la pared.

—Él tiene un 20% del control aún, si no hubiera sido por eso... Tu ya estarías como trofeo en esa pared.

—Creeme que cuando sepa quién eres, no te perdonaré lo que estas haciendo—gruño Baldi tomando con demasiada fuerza su regla.

—Eso si no mueres en el intento, Bald.

Al término de esa frase, la sonrisa de Principal desapareció dejando a un Principal confundido y mareado que se empezó a tambalear como si estuviera borracho. Baldi al notar su cambio repentino, se acercó para evitar que cayera al suelo.

—Me duele demasiado la cabeza—se quejó el castaño aún sin incorporarse del todo bien—¿Qué... Qué ocurrió?

—Después te cuento todo—respondió Baldi ayudándolo a sentarse en uno de las sillas para después dirigirse con los niños—. ¿Estan bien?

—S-si, gracias por venir—dijo Bully aún en shock y confundido por lo que había pasado.

Baldi suspiro para llamar a Art's por su radio, sabía que no respondería ya que no tenía manos para sostener su radio, pero no tardaría en llegar.

—¿Qué hace el cutter en la pared?—preguntó Principal ya un poco más incorporado.

Antes de que Baldi respondiera había llegado Art's para llevarse a los niños para que dejaran a Principal y a Baldi solos.

—Baldi, dime que pasó, ¿le pasó algo a los niños?

—No, no les pasó nada—soltó un suspiro— tenemos que tener mucho cuidado.

—¿A qué te refieres?

—No sé como, pero pudo tomar una parte del control de tí, estaba decidido a hacerle daño a los niños, pero pude llegar antes.

—Baldi, ¿y si sucede otra vez y les hago daño?—empezó a decir Principal con nervios.

—Calmate, no pasará nada, solo tenemos que tener más cuidado.

Después de eso, Baldi puso una expresión sería poniendo su mano en su mentón tratando de recordar como le había dicho aquel chico.

—¿Ocurre algo?

Después de Player...¿Qué ocurrio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora