Final pt. 3: The End

1.1K 105 127
                                    

Narrador omnisciente

Después de escuchar la historia de Filename, Principal se quedó en silencio unos segundos ignorando por completo lo último que dijo el castaño pensando y analizando cada detalle.

—Es difícil opinar algo en su situación—respondió al fin—. No se que decir al respecto sobre tus sentimientos por Baldi, y mucho menos tu odio hacia él.

—Yo no lo odié, estaba demasiado triste por lo cortante y frío que se comportaba conmigo, solo estalle en tristeza.

—Comprendo, entonces aún lo sigues queriendo.

Las palabras de Principal hicieron que sus mejillas se encendieran en un rojo vivo, a pesar de que su piel no se notaba, aquel sonrojo era demasiado visible.

—Por tu expresión lo tomaré como un si.

—Perdón por tardarme tanto, la maldita cafetera no quería funcionar.

—Ese lenguaje, Baldi—dijo Principal con un tono molesto.

—Perdón, la costumbre—sonrió apenado.

Baldi había llegado con una bandeja con dos tazas de café y con un vaso de agua para Filename. Instantáneamente, la plática de antes se había quedado en el aire como polvo que se lo lleva el viento, las expresiones de seriedad o de incomodidad eran demasiado notorias en todos los presentes dejando un ambiente demasiado pesado.

—Baldi, ¿tu alguna vez en tu vida fuiste homosexual?—preguntó Principal captando la atención de los dos menores.

—¿Por qué la pregunta, Principal?

—Solo responde, si o no.

—Yo de echo soy homosexual—respondió bebiendo un poco de café mirando al mayor con una ceja arqueada, después de tomar su café dejó su taza en la mesa—. Siempre he sido homosexual, sino mal estoy desde la secundaria.

Filename al escuchar eso no pudo contenerlo y escupió algo de agua a la mesa aún con su intenso sonrojo. Principal pensaba en decirle la situación a Baldi, pero realmente eso no le correspondía a él, dejaría que Filename le contara por su cuenta.

—¿Por qué están así de raros?

—Yo no diré nada al respecto—aclaró Principal mientras le echaba un poco de azúcar a su café.

—Filename.

—B-bueno, e-es que—el pobre no podía hablar ni siquiera podía mirar a Baldi—. Es que yo... Yo también soy homosexual.

—¿En serio?—preguntó sorprendido.

—Si, y desde que te conocí quería decírtelo pero nunca captaste mis indirectas.

—Perdón, pero yo no estoy para captar indirectas, soy muy distraído en ese sentido y lo sabes—decía un muy sorprendido y nervioso Baldi.

—Distraído me queda demasiado claro—intervino Principal observando la escena—. ¿Algo más que quieras agregar, Filename?

—¡Te quiero, Baldi, de verdad te quiero mucho!—gritó derrepente el castaño levantándose de su asiento—. Perdón, la inercia del momento—se volvió a sentar tomando otro poco de agua.

—Filename... —Baldi se levantó de su lugar para abrazar al menor—. ¿Por qué?

—Porque siempre te admiré, siempre me hiciste sentir como si la vida realmente mereciera la pena... No quería hacerte daño ni a ti ni a los demás... De verdad lo siento—después de éso, el chico rompió en llanto.

Después de Player...¿Qué ocurrio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora