Final pt. 1: I'm so sorry...

1.1K 97 41
                                    

Alguien tenía que tomar el control de la situación, las cosas por muy arregladas que se vieran, aun necesitaban ayudar a Principal. Baldi era la persona más madura que estaba en ese momento, pero estaba pasando por una situación de shock y desesperación. 

—Baldi, necesitamos llevarlo a un hospital rápido—se acercó Sweep cargando en brazos sin tanta dificultad a Principal.

—No hace falta que lo lleven a un hospital—todos fijaron su mirada en Filename—. Yo lo puedo ayudar.

—¿! En serio crees que después de todo lo que hiciste, confiaremos en ti?!—protestó Art's algo histérico. 

—¿Tienes una mejor idea para salvarlo rápido?—preguntó a lo que todos se quedaron callados—. El hospital más cercano queda a una hora y media, a ese tiempo, Principal ya estaría muerto.

—¿Y tu que puedes hacer para arreglar lo que hiciste?—interfirió Sweep.

—Venderle tu cuerpo y tu alma a un brujo tiene sus ventajas. Solo confíen en mí.

Todos miraron a Baldi esperando una respuesta. Confundido de porque todos lo miraban como si Principal fuese su hijo y él tenía que dar la autorización para que Filename prosiguiera con lo que iba a hacer.

—Por favor, confía en mí—rogaba el castaño con un verdadero tono de suplica.

—(Baldi esta loco si realmente le va a creer)—pensaba Art's con inseguridad, pues en la mirada de Filename había algo que no le agradaba en lo más mínimo.

El tiempo era muy vital, la situación era demasiado critica, Filename tenía razón, el hospital más cercano estaba demasiado lejos como para poder llegar a tiempo pero después de lo que pasó Baldi no descartaba la idea de que él le hiciera más daño a Principal o a los demás.

—Aun esto no acaba—dijo Player interrumpiendo los pensamientos de Baldi—. Creerle no salvará a su amigo.

—¿Qué quieres insinuar?—preguntó Filename.

—Aun falta abrir la segunda puerta...—decía sacando la llave de la cerradura para acercarse de la manera menos amenazadora posible.

—¡4lej4t3 dDe m1!—gritó Filename retrocediendo con mucho temor a que Player lo tocara.

—¿A qué le tienes miedo?—preguntaba Player acercándose más a él—. Si no tuvieras nada que esconder, no tendrías miedo.

—N-no es m1ed000—los glichés se hicieron nuevamente presente al rededor de Filename.

Art's sabía que había algo mal, Player le había dado la razón con esas palabras convenciéndolo por completo que tenía que detener a Filename para que el menor pudiera proseguir. Sujetandolo con fuerza del brazo, Art's estaba decidido a no soltarlo por nada del mundo.

—¡Suelt4mEE3 m4@lDIT00!—gritaba y forcejeaba tratando de quitarse a Art's.

Sweep se unió a la causa dejando a Principal en brazos de Baldi, quien sabía que tenía que actuar para parar un poco el sangrado del mayor, Baldi se quito su suéter para hacer presión en la herida tiñiendolo de un tono carmesí.

Player trataba de acercarse al pecho de Filename y así insertar la llave, pero el castaño no paraba de moverse a pesar de tener a dos personas poniendo todas sus fuerzas para evitar que dañara al chico.

—¡No l0 h4gan!

Rogaba con voz ronca. Finalmente, Player pudo acercarse lo suficiente como para meter la llave entre el pecho de Filename dando como resultado a un agónico silencio y miradas a todos lados, en específico a Principal quien cada segundo perdia más sangre.

Después de Player...¿Qué ocurrio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora