Esa misma mañana en la cafetería.
Después de que Principal le dejara su desayuno a Baldi, el castaño se dirigió con los niños quienes lo despertaron de la peor manera posible para que les diera de desayunar.
—(En ocasiones me siento como una mamá pájaro)—pensaba escuchando a Playtime reírse y a Bully gritándole "Niña tonta"
Al entrar a la cafetería se dio cuenta que Bully estaba atado con la cuerda de la niña evitando que se moviera de su lugar, atrás de él estaba Playtime tratando de hacerle una pequeña coleta al contrario.
—No bullying in the dining room.
—Cielos, es la primera vez que terminas tu frase en otra cosa y no "en los pasillos"—decía Bully soltando un suspiro de alivio.
—¡Él empezó!—protestó Playtime haciendo un adorable puchero mientras era cargada en brazos por Principal.
—Playtime, no juegues así, y menos con Bully.
—Lo siento.
Mientras Principal cepillaba el cabello de la niña, Bully seguía quejándose para que lo desataran, cosa que el mayor no hizo hasta después de terminar de peinar a Playtime.
—¿Ya desayunaron?—preguntó él, ambos afirmaron con la cabeza—. Ok, vayan a lavarse los dientes y diríjanse a su clase con Art's.
Ambos niños se fueron discutiendo amistosamente dando una que otra risilla de burla hacia el otro. Principal se había quedado observandolos hasta que algo lo abrazo de las piernas, bajó la mirada y se encontró con 1st Price quien lo estaba abrazando.
—I hug people for all eternity—dijo el robot sin soltar las piernas de Principal.
—¿Por qué Baldi le puso frases en inglés?—se preguntaba tratando de que lo soltara—1st, por favor, sueltame.
—Oh... No.
—(Creo que no me soltara en un rato)
El tiempo pasó y 1st no soltaba a Principal por ningún motivo, a excepción de cuando llegó Sweep. 1st al verlo soltó inmediatamente al mayor.
—Hola Sweep.
—¡Sweep!—saludo la escoba.
—Creo que 1st te tiene algo de miedo—se carcajeo mirando con un poco de ternura al robot quien se escondió atrás de él.
—Swee-Sweep.
—Sabes, me siento algo mal por Baldi, siento que hay algo más que lo atormenta y por eso está así. Lo conozco desde que tenía 20 años y jamás se habia puesto así.
Sweep compartía el sentimiento de Principal, ambos conocían desde hace tiempo a Baldi y sabían que algo más le ocurría, pero igualmente sabía que era muy terco y cuando se le metía algo en la cabeza nadie lo podía convencer de dejarlo.
—Quiero ir a verlo, necesito verlo.
Un sentimiento de verdadera angustia inundó por completo a Principal haciendo que su cuerpo reaccionara empezando a caminar rápidamente hacia la oficina de Baldi, al llegar abrió la puerta observando al de suéter verde parado atrás de su escritorio con la respiración agitada y las manos en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Después de Player...¿Qué ocurrio?
FanfictionLuego de un arduo trabajo por conseguir las 7 notebooks, Player al fin logra escapar de Baldi's basic in education and learning. ¿Qué pasará con los integrantes de este extraño lugar al intentar, sin éxito, detener a su única salvación?