Reasons

2.9K 206 89
                                    

Hace un par de meses atrás las actividades en la escuela de Baldi eran las habituales; Baldi daba sus clases de mates, Principal daba sus rondas por la escuela buscando que los niño siguieran las reglas, Gotta Sweep limpiaba el desastre de los mismos y Art's and Crafter daba sus clases de arte.

Se podría decir que era un día más el los pacíficos corredores de Baldi's basic in education and learning, o eso creían todos.

∆•~•∆

Al terminar las clases Gotta Sweep se encargaba de arreglar y limpiar las aulas, Baldi y Principal estaban conversando mientras tomaban una taza de café, Art's alistaba sus materiales para el día siguiente y Bully y Playtime jugaban con una pelota que encontraron por ahí. Las puertas de la escuela ya iban a cerrar y el día iba a terminar pero un extraño accidente ocurrió.

—¡Señor Baldi, Principal!

Gritaba Playtime buscando desesperadamente a los dos mayores, al encontrarlos, ambos la miraron esperando a que ella hablara.

—¿Qué pasa Playtime?—preguntó Principal dándole un sorbo a su taza de café

—Estaba jugando con Bully a la pelota y derrepente vimos que salía humo en el aula 99 y escuchamos a Sweep gritar—explicaba la pequeña al borde del llanto—. Tienen que ayudarlo.

—No te preocupes, nosotros lo ayudaremos, ¿donde está Bully?—preguntó Principal dejando ambas tazas en su escritorio.

—Con Sweep, dijo que intentaría sacarlo.

—Tranquila, sacaremos a Bully y a Sweep de ahí, tu ve a buscar a Art's y vayan a un lugar seguro.

Ambos corrieron al aula 99 en donde efectivamente, el calor era muy sofocante y una flama intensa salía del interior, se podía escuchar los sollozos de Bully, o eso dedujeron ambos hombres.

—Tenemos que sacarlos de ahí rápido.

—Espera.

Dijo Baldi mientras tomaba la muñeca de Principal frenando su acción desesperada por querer entrar.

—Necesitamos pensar en frío, no entrar sin tener claro que tenemos que hacer.

—¿Y qué quieres pensar? Hay dos personas allá adentro y mientras nosotros perdemos el tiempo hablando, ellos pierden oxígeno.

El menor se quedó pensando unos segundos hasta que por fin soltó al mayor, este se dio la vuelta y entró al aula buscando desesperadamente a Gotta y a Bully. El humo hacia imposible ver y el olor a quemado penetraba todos sus sentidos.

—¡Bully, Gotta, ¿me escuchan?!

—¡Princi!

Se pudo escuchar la voz de Sweep desde el otro lado del aula, Principal quedó un poco aliviado al escuchar la voz del conserje pero aún faltaba Bully.

—¡Ya llegué, no te preocupes, te sacaré de ahí!

—Rápido, cof cof Bully está conmigo pero ya casi no respira cof cof

La situación era critica necesitaba apresurar el paso, Baldi probablemente ya estuviera llamando a los bomberos o algo así, la sorpresa fue al ver como él entraba y esquivaba las llamas más grandes del lugar adentrándose más que él.

Después de Player...¿Qué ocurrio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora